CREMA DIA FACIAL ILUMINADORA LAMELAR ECOFORIA

CREMA DIA FACIAL ILUMINADORA LAMELAR ECOFORIA

9,66 €
Impuestos incluidos

Soy crema de día con una fórmula que imita la barrera lipídica natural de la piel.

            

   

Cantidad

Mi función es hacer que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel para que tenga un aspecto más joven y saludable.

COMPLEJO RELAJANTE CUTÁNEO hecho con el lipo-dipéptido Calmosensine™ y extracto de lavanda fermentado: un equilibrio entre ciencia y naturaleza para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel estresada.

♥  El Calmosensine™ tiene una acción calmante, aliviante, suavizante y antienvejecimiento. Ayuda a relajar la piel, alivia la tensión y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

♥  El extracto de lavanda fermentado está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, ayuda a relajar y calmar la piel, alivia el estrés y reduce las inflamaciones.

♥  EL ÁCIDO HIALURÓNICO proporciona una hidratación intensiva, alisa y rellena.

♥ LA VITAMINA C favorece la producción de colágeno, ayuda reducir la rojez y a dejar el tono de la piel más uniforme y otorga un brillo saludable.

INCI: Aqua, palmitato de isopropilo, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, glicerina, glucósido de cetearilo, hialuronato de sodio, extracto de flor de Lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces, éster cetílico de acetil-1, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, glucósido de ascorbilo, colágeno vegetal, filtrado de fermento de raíz de leuconostol / rábano, alcohol behenílico, ácido palmítico, ácido esteárico, lecitina, alcohol lauril, alcohol miristilo, cetil Alcohol, aceite de Lavandula angustifolia, aceite de semilla de Rubus idaeus*, agua de flor de Rosa Damascena*, agua de Hamamelis virginiana*, estearoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, fluorflogopita sintética, lauril lisina, mica, CI 77891, óxido de estaño, perfume, linalool, limoneno, citronelol, hexil cinamal, salicilato de bencilo.

(*) – Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

59005

Ficha técnica

COMO ME DEBES USAR:
Aplicar una vez limpia y tonificar la piel sobre el rostro y el cuello por la mañana.
VENGO DE.
Estonia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

CREMA DIA FACIAL...

9,66 €
Comentarios (0)