CREMA NOCHE FACIAL RELAJANTE LAMELAR ECOFORIA

CREMA NOCHE FACIAL RELAJANTE LAMELAR ECOFORIA

9,66 €
Impuestos incluidos

Mi fórmula imita la barrera lipídica natural de la piel, hace que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel para minimizar los signos de envejecimiento y lograr una piel más juvenil y descansada por la mañana.

   

Cantidad

COMPLEJO RELAJANTE CUTÁNEO hecho con el lipo-dipéptido Calmosensine™ y extracto de lavanda fermentado: un equilibrio entre ciencia y naturaleza para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel estresada.

El Calmosensine™ tiene una acción calmante, aliviante, suavizante y antienvejecimiento. Ayuda a relajar la piel, alivia la tensión y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El extracto de lavanda fermentado está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, ayuda a relajar y calmar la piel, alivia el estrés y reduce las inflamaciones.

Bakuchiol estimula la renovación celular de la piel, puede reducir la aparición de líneas finas y arrugas, ayuda a restaurar la firmeza.

El colágeno vegetal promueve la producción natural de colágeno de la piel para levantar y esculpir visiblemente la piel para obtener contornos de piel más firmes y definidos.

INCI: Aqua, palmitato de isopropilo, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, glicerina, glucósido de cetearilo, extracto de flor de Lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermentación de Saccharomyces, éster cetílico de acetil-1, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, bakuchiol, colágeno vegetal, filtrado de fermento de raíz de leuconostol / rábano, alcohol behenílico, ácido palmítico, ácido esteárico, lecitina, alcohol lauril, alcohol miristilo, alcohol cetílico, lavándula angustila Aceite, aceite de Oenothera biennis*, aceite de semilla de Helianthus annuus*, extracto de raíz de Panax ginseng*, estearoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, linalool, limoneno, citronelol, hexil cinamal, salicilato de bencilo. (*) – Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

59006

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
50ml
COMO ME DEBES USAR:
Aplicame por la noche antes del sueño sobre la piel limpia y seca. Usar sola o con tu sérum favorito.
VENGO DE.
Estonia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

CREMA NOCHE FACIAL...

9,66 €
Comentarios (0)