1. USO Y GARANTÍAS DE USO DE RESERVAS, TARJETAS REGALO,..COMPRA DE COSMéTICA

  2. COMO debes HACER la RESERVA de CITA.

  3. CONDICIONES EN RESERVA DE CONSULTA

  4. CONDICIONES DE TARJETA REGALO/ABONO

  5. CONDICIONES de PROMOCIONES DE SERVICIOS o EN BONOS

  6. ATENCIÓN AL CLIENTE

Gracias por reservar cita en nuestros Stydio begoñabotana. Nuestro personal estará reservando para ti no sólo el tiempo normal del tratamiento, sino tiempo adicional de preparación y limpieza, para poder darte una experiencia lo más agradable e higiénica posible.

Así que si cancelas con poco tiempo o no vienes a tu cita, la profesional que iba a atenderte va a estar un mínimo de una hora sin trabajar ni poder atender a nadie más.

1.- USO Y GARANTÍAS DE USO DE RESERVAS, TARJETAS REGALO,..COMPRA DE COSMÉTICA

Por eso, ten en cuenta que si cancelas o quieres cambiar el día/hora de tu reserva debes avisar mínimo con 24h de antelación de lo contrario con menos de 24 horas de antelación conllevarán el cargo del 50% del servicio contratado, el otro 50% se abonara en compra de cosmetica (envianos un Whatsapp al 670819898 o un correo a: ecos3b@gmail.com y Nosotros te enviaremos la confirmación de anulación enviándote un OK. En caso de que no lo recibas, vuelve a insistir pues posiblemente no lo hayamos recibido.

✓✓ Si eres VIP y no cancelas o no respetas el tiempo mínimo de reserva (24 horas) pasaras a ser CLIENTE a la segunda vez que lo hagas, lo que conlleva que pasaras a pagar a la hora de reservar.

  No se permite hacer la reserva en la cuenta de otra persona

Las reservas que no se cancelen o que no se presenten conllevarán un cargo del 100% del importe del servicio contratado y, en el caso de bonos o tarjeta regalo, el servicio se dará por consumido.

No llegues ni antes ni después, llega en punto, y si llegas antes espera afuera, también estate pendiente de tu WhaApp pues si fuéramos con retraso te mandamos un aviso. ( Cuando pasa es porque queremos hacer bien nuestro trabajo)

Si llegas tarde, se reducirá el tiempo de tu servicio o se realizará la parte que sí da tiempo, pero no se abonará por todos los servicios reservados.

Importante antes de venir: Debes venir con mascarilla y siempre bien colocada, el resto lo ponemos nosotros.

2.- COMO SE HACE LA RESERVA DE CITA:

  1. Colócate en la sección de Servicios & Reservas, busca el servicio/os que deseas reservar y presiona. Es importante que sepas que servicio deseas pues cada servicio tiene su tiempo ( ya calculado en el sistema de reservas ), si pones otro servicio puede ser que sea de menos o de más tiempo, por lo que o bien no te podremos  realizar todo o bien estamos ocupando tiempo que podría ser para otra cita).

  2. Te saldrá el servicio con una breve descripción, luego mas abajo te sale un rectángulo que pone Escriba su propia reseña ( gracias por adelantado si nos pones tu experiencia tanto en los servicios como en la cosmética que nos compras). Luego, si el servicio que deseas tiene varias opciones te saldran la opciones Más abajo te sale el otro rectángulo donde pone RESERVAR CITA aquí es donde tienes que pinchar si ya tienes claro lo que quieres.  Si no lo tienes claro sigue para abajo que te aparecen mas detalles y por supuesto es muy importante para ti y para nosotros que leas las condiciones de reserva
  3. Te saldrá el primer día y hora disponible para ese servicio/os. Si quieres en una fechas determinada pincha en el medio de los dos cuadros que pone Anterior y Siguiente y marca el día anterior al que deseas. Si no te lo da en ese día es que ya esta ocupado, sigue entonces buscando. Si es la fecha que deseas escoge la hora.
  4. Pulsa en rectángulo verde Pasar por caja.
  5. Seguidamente te saldrá el servicio que has escogido, el día y la hora .Si deseas añadir más servicios en el mismo día o en otro, en el rectánguloverde de abajo te sale Continuar comprando, incluso puedes añadir compra entonces pincha en el y vuelve a hacer los puntos de 1 al 5
  6. Si no deseas más pincha Pasar por caja ( antes de pinchar en caso de que tengas puntos o un código promocional debes pulsar en esas opciones).
  7. El primer punto son tus datos Personales. Puedes entrar como invitado o si aun no tienes cuenta y deseas hacerla pulsa Iniciar Sesión,  te sale dos opciones:                                                                            A. Olvidaste tu contraseña? (Si es esta opción sigue las indicaciones).  B. ¿No Tienes cuenta?  aquí es donde debes crearla, y como no Suscribirte ( gracias por hacerlo serás la primera en recibir las novedades incluso las super ofertas , eso si no te olvides de abrir nuestros correos ), y Aceptar las condiciones generales ( si no las aceptas no te dejará seguir adelante
  8. En el `Punto 2 te sale la Dirección, aquí si tienes que cambiar la  dirección etc puedes hacerlo.  Sino pulsa continuar.
  9. En el 3º punto es el Método de envío por supuesto te pone Acudir cita Stydio begoñabotana.  Si también has hecho  compra te da distintas opciones  cóje la mejor y sigue.  Aquí puedes añadir algún comentario.  Y si es para regalo márcalo. Pulsa Continuar.
  10. El Punto 4 es la forma de Pago, escoge la que mejor se adapte a ti y acepta los términos de servicio., luego pulsa Pagar.
  11. Si es con tarjeta al ser la opción mas rápida al poco te llegara un correo a  la dirección de correo que has puesto en tu Cuenta de Usuario es aceptado si  es así.  Tanto la Transferencia como si es Bizum no te llega  al momento, debes esperar .
  12. Acuérdate siempre que tu cita estará confirmada en el momento que te llegan a tu dirección de correo dos correos de Ecotreb.  El primero te pone Pago aceptado. Y el segundo correo te pone: Confirmación de pedido.  
  13. Una vez aceptado nuestra seguridad es que sabemos que vas a disfrutar de nuestros servicios.                                                                                                                                                                                                            3.-CONDICIONES EN RESERVA DE CONSULTA
  • Si deseas asesoramiento antes de tirarte al rio, haz reserva de cita para CONSULTA son 15 minutos.

El importe se te descontara del servicio que te hagamos o en compra de Cosmética.

4.- CONDICIONES DE TARJETA REGALO/ABONO

La TARJETA REGALO/ABONO tendrá una validez de 12 meses.

Se creará un Abono en la ficha del cliente con el que podrá ir descontando los servicios realizados o compra de producto.

Se puede utilizar para cualquier servicio o compra de producto y compartir con otras personas autorizadas por el comprador.

En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo.

5.- CONDICIONES de PROMOCIONES DE SERVICIOS o EN BONOS

Cada promoción tiene una fecha de caducidad y sus condiciones.

No se devuelve el dinero ni se cambia por otro servicio.

Estas Promociones, a no ser que indique lo contrario, son personales e intransferibles.

Es necesario reservar online poniendo el código de compra.

Es imprescindible entregar el BONO de SERVICIOS en el momento que acuda a su cita.

No se admiten devoluciones en dinero de los BONO DE SERVICIOS

6.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte durante la compra.

Mandanos por Whatsapp 670819898 o un correo a: ecos3b@gmail.com