Cuidamos el medio ambiente, las personas con las que trabajamos y tu piel.
LOELLE sinónimo de amabilidad, familia y un estilo de vida saludable.
Marca sueca fundada por Dominique Samir Guellouchi, con una selección de aceites vegetales, jabones y productos para una limpieza profunda y renovadora de la piel de alta calidad. Cosmética totalmente orgánica, libre de crueldad y con certificación vegana.
El amor y la bondad fueron la inspiración para el nombre de esta marca, y continúan siendo la base de su filosofía. De acuerdo con ella, ayudan con su producción a mejorar la calidad de vida de mujeres y niños de zonas necesitadas.
" Llamé a la compañía después de mi segunda hija, Loelle, y para mí, esto simboliza todo lo que representamos: familia, pasión y un estilo de vida saludable", nos dice el padre de cuatro hijos. “Loelle refleja amabilidad por el medio ambiente y las personas. También trabajamos en estrecha colaboración con una cooperativa de mujeres fantástica en Marruecos ", continúa Guellouchi. "Visito varias veces al año y es genial ver a mujeres de entornos pobres tener la oportunidad de trabajar y mantenerse en condiciones justas, mientras sus hijos van a la escuela".