El agua es el fundamento de la vida. La necesitamos a diario, y aun así, se malgasta.
STOP THE WATER WHILE USING ME! es una empresa alemana que nació en Hamburgo en 2011 en el Día Internacional del Agua bajo la premisa de que 'uno realmente tiene que hacer algo para evitar el desperdicio del agua'. Con una línea de productos 100% naturales y biodegradables hoy está presente en 49 países en Europa,Norte América, Asia, Oceanía, Sudáfrica y en Sur América.
100% naturales: sin colorantes, fragancias, preservantes, silicona, parafina, aceites minerales ni productos derivados del petróleo (ejemplo: parabenos).
-Hechos a base de aceites esenciales.
-100% biodegradables e hidrosolubles, por lo que no contaminan las aguas con residuos tóxicos.
-Utilizamos envases reciclables y recargables, logrando de esa manera reducir desechos, ya que el plástico tarda cientos de años en degradarse!
-Están desarrollados SIN crueldad animal ya que no son testeados en animales.
-Veganos: a excepción del jabón que contiene miel de abeja todos nuestros productos son libres de ingredientes de origen animal.
-Orgánicos: El uso de fuentes orgánicas certificadas asegura que nuestros productos estén libres de contaminantes como metales pesados, hidrocarburos, pesticidas y organismos genéticamente modificados entre otros.