TONICO FACIAL RECONFORTABLE ECOFORIA

TONICO FACIAL RECONFORTABLE ECOFORIA

7,50 €
Impuestos incluidos

Soy tónico calmante, suavizo la piel, y proporciono  para recibir todos los beneficios del ritual de cuidado que le sigue.

  .

  

Cantidad
Fuera de stock

Mi COMPLEJO RELAJANTE CUTÁNEO hecho con el lipo-dipéptido Calmosensine™ y extracto de lavanda fermentad proporciona un equilibrio entre ciencia y naturaleza para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel estresada.

El Calmosensine™ tiene una acción calmante, aliviante, suavizante y antienvejecimiento. Ayuda a relajar la piel, alivia la tensión y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El extracto de lavanda fermentado está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, ayuda a relajar y calmar la piel, alivia el estrés y reduce las inflamaciones.

LA VITAMINA B5 previene la pérdida de hidratación de la piel y ayuda a mantenerla. Puede mantener la función barrera, la suavidad y la elasticidad de la piel.

EL ACTIVO POSTBIÓTICO refuerza la barrera de la piel, activa su renovación y restaura la hidratación y luminosidad.

Ingredientes: Aqua, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lavandula Angustifolia Oil, Lavandula Angustifolia Flower Extract, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Avena Sativa Kernel Extract*, Rosa Damascena Flower Water*, Allantoin, Panthenol, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester , butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, cocoil glutamato de sodio
, caprilato de glicerilo, oleato de poliglicerilo-6, surfactina de sodio, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, linalol, limoneno, citronelol, hexil cinamal, salicilato de bencilo .
(*) – Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

59002

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
FRASCO 200 ml.
COMO ME DEBES USAR:
Después de la limpieza, aplicar con un disco de algodón o con las manos sobre el rostro y el cuello
VENGO DE.
Eslovenia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

TONICO FACIAL RECONFORTABLE...

7,50 €
Comentarios (0)