AGUA MICELAR HAPPY SKIN 3 EN 1 300ML ECOFORIA

7,50 €
Impuestos incluidos

Esta agua micelar derrite suavemente el maquillaje, elimina las impurezas y revitaliza la piel estresada, dejándola fresca y brillante.

    

Cantidad

COMPLEJO RELAJANTE CUTÁNEO hecho con el lipo-dipéptido Calmosensine™ y extracto de lavanda fermentado: un equilibrio entre ciencia y naturaleza para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel estresada.

El Calmosensine™ tiene una acción calmante, aliviante, suavizante y antienvejecimiento. Ayuda a relajar la piel, alivia la tensión y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El extracto de lavanda fermentado está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, ayuda a relajar y calmar la piel, alivia el estrés y reduce las inflamaciones.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO proporciona una hidratación intensiva, suaviza, alisa y rellena.

LA VITAMINA C favorece la producción de colágeno, ayuda reducir la rojez, iguala el tono de la piel, otorga un brillo saludable.


Ingredientes: agua, glicerina, decil glucósido, aceite de lavandula angustifolia, extracto de flor de lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces, jugo de hoja de aloe barbadensis*, extracto de flor de chamomilla recutita*, extracto de fruta de rubus chamaemorus, ácido láctico, pantenol, fosfato de ascorbilo de sodio, sodio Hialuronato, acetil dipéptido-1 cetílico éster, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, linalol, limoneno, citronelol, hexil cinamal, salicilato de bencilo.
(*) – Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

59000

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Frasco 300 ml
COMO ME DEBES USAR:
Humedece un disco de algodón y pásalo suavemente por todo el rostro hasta que esté completamente limpia, sin maquillaje ni impurezas
VENGO DE.
Estonia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

AGUA MICELAR HAPPY SKIN 3...

7,50 €
Comentarios (0)