FLUIDO FACIAL LIGERO HIDRATANTE  ECOFORIA

FLUIDO FACIAL LIGERO HIDRATANTE ECOFORIA

8,58 €
Impuestos incluidos

Este ligero fluido hidratante soy la combinación perfecta para la piel grasa con tendencia a los poros obstruidos y los brotes.

             

Cantidad

COMPLEJO RELAJANTE CUTÁNEO hecho con el lipo-dipéptido Calmosensine™ y extracto de lavanda fermentado: un equilibrio entre ciencia y naturaleza para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel estresada.

El Calmosensine™ tiene una acción calmante, aliviante, suavizante y antienvejecimiento. Ayuda a relajar la piel, alivia la tensión y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El extracto de lavanda fermentado está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, ayuda a relajar y calmar la piel, alivia el estrés y reduce las inflamaciones.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO proporciona una hidratación intensiva, alisa y rellena.

La NIACINAMIDA reduce la inflamación, minimiza los poros, regula la producción de aceite y minimiza las finas líneas y arrugas. También restaura las defensas de la piel contra la deshidratación y deja el tono de la piel y las decoloraciones debidas al sol visiblemente más uniformes

INCI: Aqua, caprilato de coco/caprato, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Helianthus Annuus, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, glicerina, niacinamida, hialuronato de sodio, extracto de flor de lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces, dipéptido de acetilo-1 cetílico éster, Butilenglicol, Laureth-3, Hidroxietilcelulosa, Pantenol, Acetato de tocoferilo, Aceite de lavandula angustifolia, Extracto de hoja de Salvia Officinalis*, Extracto de tallo de Bambusa Arundinacea*, Extracto de hoja de Camellia sinensis*, Goma xantana, Estearoil glutamato de sodio, Etilhexilglicerina, Alcohol bencílico, Benzoato de sodio , sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, linalol, limoneno, citronelol, hexil cinamal, salicilato de bencilo.
(*) – Ingredientes procedentes de agricultura ecológica .

59007

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Tubo 50 ml
COMO ME DEBES USAR:
Aplicame a diario por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar.
VENGO DE.
Estonia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

FLUIDO FACIAL LIGERO...

8,58 €
Comentarios (0)