LABIOS SECOS AGRIETADOS

15,00 €
Impuestos incluidos

Por diferentes motivos muchos labios están continuamente seco, agrietados. Con esta técnica conseguiras tenerlos hidratados.  Es una alternativa para los que no desean agujas.    

Servicio Pack
Cantidad

la mayoría de las veces debido a un cuidado inadecuado. Por ejemplo, la falta de protección cuando se necesita, los labios están desprovistos de mecanismos de defensa naturales. Esta zona es de transición entre la piel de la cara y la mucosa oral, por lo que la piel aquí tiene una estructura atípica.. 

1 .-El no utilizar bálsamos antes de salir a la calle cuando hace frío (heladas, viento), el balsamo crea una película oclusiva en la superficie de los labios, que evita la evaporación de la humedad y sirve como barrera protectora. 

2.-El  no usar bálsamo de protección solar durante la exposición solar intensa. Debido a que la piel de los labios no contiene melanina, no puede broncearse, pero sí quemarse. También es recomendable utilizar un bálsamo con protección solar en invierno, especialmente si se encuentra en una zona con mayor actividad solar. Debe aplicar protección antes de salir al sol y volver a aplicar cada 1,5-2 horas. 

3.-Aire seco en casa y en la oficina 

- Estrés crónico.

- Episodios recurrentes frecuentes de infección por herpes.

- Alteración del microbioma intestinal. Reacción alérgica a cosméticos, alimentos, medicamentos.

- Abundancia o falta de vitaminas y minerales,

- La terapia con medicamentos en algunos casos conduce a labios secos

Se necesitan 3 a 4 sesiones.

La duración es alrededor de 6meses, aunque depende del organismo de cada persona. Se puede repetir las veces que se desee, eso si con el tiempo se pueden espaciarse algo más en el tiempo .

Cuidados posteriores: Una vez realizado el HialuroPen si es en labios se aconseja no fumar en las horas posteriores, al igual que no realizar actividad deportiva ni besar o gesticular en exceso con la boca. Para maquillar el labio o tomar el sol es aconsejable esperar al menos un par de días.

Ficha técnica

MIS CONTRAINDICACIONES:
No es aconsejable realizar este tratamiento en personas con herpes o que desarrollen queloides con facilidad. Tampoco para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
en cabina de 30 min a 60 min.
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA
QUE COMENTA ecotreb
Te gustan tus labios más jugosos: apúntate después al AQUARELIPS.

Referencias específicas

También podría interesarle

LABIOS SECOS AGRIETADOS

15,00 €
Comentarios (0)