LABIOS RUSOS

15,00 €
Impuestos incluidos

 Consigue con esta tecniva volumen, remodelación o agrandar los labios  y dar forma 

Es una alternativa para los que no desean agujas. 

Servicio Pack
Cantidad

Aumento volumen y contorno de labios. Esta técnica se utiliza cuando se necesita aumentar el volumen de los labios perdidos con la edad por la reducción de la producción de colágeno y la pérdida de humedad en el organismo, además este tipo de tratamiento también cuando el volumen natural de labios es pequeño, se necesita aumentar y rellenar los labios para resaltar el contorno.

Esta técnica es la combinación de dos técnicas de volumen y contorno por lo que se obtiene un volumen 3D.  El numero de sesiones es de 4 a 6 dependiendo del estado de labio,

La duración es alrededor de 4 a 8 meses, aunque depende del organismo de cada persona. Se puede repetir las veces que se desee, eso si con el tiempo se pueden espaciarse algo más en el tiempo .

Cuidados posteriores: Una vez realizado el HialuroPen si es en labios se aconseja no fumar en las horas posteriores, al igual que no realizar actividad deportiva ni besar o gesticular en exceso con la boca. Para maquillar el labio o tomar el sol es aconsejable esperar al menos un par de días.

Ficha técnica

MIS CONTRAINDICACIONES:
No es aconsejable realizar este tratamiento en personas con herpes o que desarrollen queloides con facilidad. Tampoco para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
en cabina de 30 min a 60 min.
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA
QUE COMENTA ecotreb
Te gustan tus labios más jugosos: apúntate después al AQUARELIPS.

Referencias específicas

También podría interesarle

LABIOS RUSOS

15,00 €
Comentarios (0)