TRATAMIENTO HIDRA HYALURONIC ACID & PACKS

    84,00 €
    Impuestos incluidos

     Tratamiento HidraHyaluronic Acid tratamiento intensivo hidratante para inundar la piel de bienestar y proporcionarle la sensación de hidratación 100%.

    0
    Servicio Pack
    Cantidad

    Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años. El secreto: reforzar la función barrera, optimizar los flujos hídricos y trabajar la dinámica del agua. Este tratamiento intensivo cumple todo esto y más.

    El acido hialurónico en forma compuesta de 3HA lleva una acción en el corazón de la piel para proteger las células madre epidérmicas, y hacer una regeneración duradera de la epidermis.

    El Extracto de Boletus 1055 le aportan a la piel una hidratación inmediata al mismo tiempo que reactiva la memoria hídrica para sintetizarla junto con la filagrina. Proporciona un film natural protector para mantener el equilibrio y protegerlo contra el resecamiento.

    "Para un cuidado completo y especifico te recomiendo hacer conjuntamente el tratamiento 3HA y Cryo OJOS."

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Acido Hialurónico HPM y BPM, galactomanamos, Extractp boletus 1055, aceite Argán y girasol, alginatos, ceramidas 3, Omegs 3,6,9, polisacaridos de Baobab,..
    ESTOY INDICADO PARA:
    Pieles sedientas, como mantenimiento regular, preventivo de los signos del envejecimiento, para rehidratación urgente sobre todo despues de acciones dermoesteticas.
    QUE RESULTADO TE DOY:
    Con una sesión un 71% de hidratación. 3 sesiones: hidratación por juventud 100%
    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    TRATAMIENTO HIDRA...

    84,00 €
    Comentarios (0)