TRATAMIENTO Sothys DERMATO-LIKE RESURFACING FACIAL&PACKS

    117,00 €
    Impuestos incluidos

    Tratamiento desintoxicante y elimina imperfecciones, inspirado en técnicas médicas que renueva intensamente la piel gracias a la asociación entre tecnología de vanguardia y la experiencia de la esteticista Sothys. En el corazón de este tratamiento, 2 métodos de exfoliación reconocidos: peeling (químico) y microdermabrasión (mecánica), para una limpieza ultra eficaz.

    Pack con presoterapia/s tienen un 50% descuento ya incluidos en el precio.  

    SERVICIO PRINCIPAL
    ELIGE SERVIC.
    Cantidad

    Desintoxicar la piel es un gesto esencial de belleza: 

    Resurfacing eliminas las imperfecciones vinculada al estrés, al tabaco, a la contaminación, a los UV.... para envejecer más lentamente y favorece la renovación celular. 

    El tratamiento Peeling Rejuvenecimiento intensivo combina ácidos alfa hidroxiacidos y beta junto con H2CRTM Cosmeceutical de renovación Celular y activos oxigenantes, lo que da como resultado un efecto de resplandor pronunciado.
    Una exfoliación con una pasta a base de arcilla con cristales naturales de corindón elimina las células muertas y limpia profundamente los poros de la piel, esta pasta incorpora un péptido anti-contaminación para fomentar la eliminación de los contaminantes ambientales y micro-partículas que se acumulan y asfixian los tejidos de la piel

    Le añadimos a esta exfoliación un Peeling al 20% enlazado glicólico y ácido salicílico micro-emulsión, se aplica como un exfoliante intensivo y de refuerzo celular responsable de la regularización de queratina que resulta en una refinación de la epidermis, el extracto de regaliz se encarga de calmar y reducir cualquier potencial de irritación al mismo tiempo equilibramos el PH con el H2CR cosmecéuticosTM patentado complejo activo para estimular la regeneración celular sana y la alantoína para calmar y suavizar la piel después de la actividad de los ácidos hidroxilos.

    Terminamos con aportar oxigeno gracias a las bioestimulinas de maíz ricas en nutrientes y factores de crecimiento de células para estimular la oxigeneración celular. Un complejo de hidra-suavizante que contiene un aminoácido natural se incluye para calmar e hidratar los tejidos con la máscara de arcilla blanca.
    El resultado es una piel radiante y llena de energía
    .

    Ficha técnica

    MIS CONTRAINDICACIONES:
    Después de hacer el tratamiento debemos utilizar protector durante 15 dias.
    ESTOY INDICADO PARA:
    Adecuado para todo tipo de piel, para combatir el envejecimiento, indicado para el acné, excepto las pieles sensibles y reactivas.
    QUE RESULTADO TE DOY:
    Después de solo 1 tratamiento, la piel está impecable, lisa, como renovada. Tez más luminosa: 34%
    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA

    Referencias específicas

    TRATAMIENTO Sothys...

    117,00 €
    Comentarios (1)
    Calificación