SERUM BOTANICO PURAMENTE23

    SERUM BOTANICO PURAMENTE23

    59,90 €
    Impuestos incluidos

    Serum Botánico Puramente23 soy antioxidante y Regenerador, nutre la piel, la mantiene hidratada y saludable, facilito la renovación y regeneración de nuestro tejido conjuntivo, por lo que te regalo una pie equilibrada, joven y luminosa.

    0
    Cantidad

    Mi eficacia, riqueza y concentración de mis ingredientes aportan un viaje cosmético desde la piel hasta la Mente, bienestar integral, al mismo tiempo que transformo  pieles mates y apagadas en pieles cargadas de VIDA.

    6 ACEITES VEGETALES:  Aceite de Pepitas de Uva,  Aceite de Aguacate,  Aceite macerado de Caléndula, Aceite macerado de Zanahoria,  Aceite de Onagra, Aceite de Rosa Mosqueta.

    17 ACEITES ESENCIALES: Aceite Esencial de Bergamota, Aceite Esencial de Limón, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Incienso, Aceite Esencial de Romero, Aceite Esencial de Ciprés, Aceite Esencial de Geranio, Aceite Esencial de Pachulí, Aceite Esencial de Cilantro, Aceite Esencial de Canela, Aceite Esencial de Vetiver, Aceite Esencial de Ylang Ylang, Aceite Esencial de Salvia, Aceite Esencial de Cedro, Aceite Esencial de Árbol del Té, Aceite Esencial de Naranja Dulce, Aceite Esencial de Jara.

    100% VEGANO - 100% NATURAL

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Frasco cristal con gotero 30 ml.
    COMO ME DEBES USAR:
    Aplícame después de tener la piel limpia unas gotas de mañana y/o noche. antes de tu crema o mezclada.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    SERUM BOTANICO PURAMENTE23

    59,90 €
    Comentarios (0)