Perfume Vegano Wave Masculino Delisea 30 ml

    ♥ PERFUME VEGANO WAVE HOMBRE DELISEA

    29,95 €
    Impuestos incluidos

    Si la familia olfativa especiada es tu favorita yo soy para ti. Recreo la punta sureste de la isla mediterránea de Chipre, específicamente Cabo Greco, un enclave protegido donde se percibe el cautivador aroma de la madera de los árboles y otras plantas. 

    0
    TAMAÑOS
    Cantidad

      El Cabo Greco es el punto más alto de los acantilados, mi aroma se entremezcla con la enérgica brisa marina que golpea las rocas, por lo que evoco sensaciones que hacen referencia a los olores, sabores, colores y paisajes mediterráneos..


      Si te gustan los perfumes más atrevidos, con un toque oriental y con notas especiadas, entonces te conquistaré y acabare siendo tu perfume. 

      Estoy elaborado con la particular madera de cedro cedarwoodla cual contiene una esencia aceitosa muy aromática y característica, tambien cuento con esencias como el haba tonka y la vainilla  todas ellas hacen que sea el perfume más especiado de Delisea.

     

        ♥Notas de salida: Cardamomo, limón y piña. 

        ♥Notas de corazón: Madera de cedro, rosa y caramelo. 

        ♥Notas de fondo: Ámbar seco, haba tonka y vainilla.

    Ingredients: ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), COUMARIN, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, CINNAMYL ALCOHOL, LIMONENE, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, BENZYL CINNAMATE, ISOEUGENOL. 

    Referencias específicas

    ♥ PERFUME VEGANO WAVE...

    29,95 €
    Comentarios (0)