vera&The Birds Pro desmaquillante reutilizables 2unidades

    7,95 €
    Impuestos incluidos

    Pro Desmaquilla/limpia nuestro rostro con la eficacia y delicadeza del Pro Reusable Makeup Remover Pads. ideal para eliminar el maquillaje.

    0
    Cantidad

    Ritual al máximo en nuestra rutina facial de limpieza con discos discos desmaquillantes reutilizables, elaborados para una experiencia de limpieza facial eficaz, sobre todo el maquillaje pero suave como el algodón. 

    Estos discos desmaquillantes reutilizables son esponjosos gracias al  suave tejido externo de 100% algodón y ademas vienen con una delicada cinta de raso para una mejor experiencia El rostro queda mimado y....... el entorno y bolsillo gracias a sus 1.000 usos de vid.

    Cada saquito azul de organza incluye dos discos pro con su esponjita interna y tejido exterior de algodón con una calidad de rizo de 235 g. La naturaleza de sus materiales garantiza una suavidad excelente, apta para todo tipo de pieles. El tamaño de cada uno es de 12 cm de diámetro, facilitando una limpieza agradable, pero eficaz. Diseñados, fabricados y cosidos en España.

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Algodon
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Pack 2 unidades con bolsa de organiza
    COMO ME DEBES USAR:
    Añadir una dosis del limpiador que mas te guste en el disco y arrastrar con suavidad el exceso de maquillaje y/o suciedad del rostro.
    VENGO DE.
    Diseñado fabricado y cosido en España

    Referencias específicas

    vera&The Birds Pro...

    7,95 €
    Comentarios (0)