JABÓN NEGRO MARROQUÍ EXFOLIANTE LOELLE

    12,00 €
    Impuestos incluidos

    Limpio, elimino la suciedad  y las células muertas gracias a la riqueza de mis minerales los cuales dejan tu piel suave, mi textura cremosa elimina las toxinas del cuerpo al mismo tiempo que prepara tu piel para la exfoliación.

             

    0
    Cantidad

    Soy natural y orgánico al 100% , obtenido a partir de aceite de oliva de alta calidad y aceitunas trituradas con eucalipto siendo un fantástico tratamiento exfoliante corporal me utilizan como componente esencial en los baños turcos marroquíes durante siglos. Soy rico en vitamina E, perfumado con eucalipto refrescante hidrato profundamente tu piel y elimina las manchas oscuras, las células muertas de la piel. Soy una gran alternativa a los jabones regulares y productos químicos.

    Y si quieres disfrutar de la experiencia de un hammam marroquí en casa, utilízame con el guante exfoliante de Loelle para exfoliar la piel.

    Exfolia la piel: el jabón negro marroquí Loelle es un exfoliante natural para la piel. Elimina las células muertas de la piel, las toxinas y deja la piel sedosa y suave. La exfoliación aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

    Alivia la picazón : el jabón negro marroquí de Loelle es rico en vitamina E, que es muy beneficiosa para aliviar la picazón causada por la acumulación de células muertas en la piel y los poros obstruidos.

    Hidrata la piel: las vitaminas A y E del jabón negro marroquí hidratan la piel y previenen la acumulación de células muertas.

    Mejora la textura de la piel: el jabón negro marroquí mejora la textura de la piel. La vitamina E fortalece los tejidos de la piel y proporciona una superficie de piel más sana y uniforme.

    Propiedades antienvejecimiento : el aceite de oliva y la pasta de oliva ayudan a calmar los problemas e imperfecciones de la piel. Un mayor nivel de vitamina A y otros antioxidantes previene el envejecimiento prematuro, reduce la aparición de arrugas, elimina las células muertas de la piel y estimula la regeneración celular.

    Alivie los dolores musculares y el dolor: el eucalipto en el jabón negro marroquí tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes. Alivia los dolores y molestias musculares. Además, su aroma es calmante y relajante para la mente.

    Sabes como me puedes utilizarme:

      Utilizame según el ritual tradicional del hammam: duchate o bañate con agua tibia; abro los poros y es crucial para el tratamiento. Aplícame por todo el cuerpo; déjame actuar unos minutos, retira el jabón con una ducha y luego frota con movimientos circulares hasta el corazón con el guante exfoliante de Loelle para eliminar fácilmente las células muertas de la piel.

    Limpieza regular: Mójete las manos y haz espuma con el jabón. Aplica la espuma de jabón sobre el cuerpo. Soy altamente concentrado y la espuma actúa como una limpieza profunda para el cuerpo y exfolio la piel de forma natural.

    Ingredientes: Aqua, Olea Europaea*, Eucalyptus Globulus*, Hidróxido de Potasio.

    País de origen

    Marruecos

    Preocupaciones de la piel

    Seguro para todo tipo de piel. Muy beneficioso para pieles secas y apagadas.

    Llamadas de ingredientes

    La fórmula es 100% natural, vegana, libre de crueldad animal, sin parabenos y sin gluten.

    Soy el guante tradicional exfoliante marroquí esencial del ritual Hamman, elimino las células muertas de la piel, las impurezas y el exceso de sebo, también mejora la circulación sanguínea, llevo las células oxigenadas de la piel a la superficie sentirás tu más su

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Aqua, Olea europaea, Eucalyptus Globulus, Hidróxido de potasio
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Bote 200gr.
    ESTOY INDICADO PARA:
    Ideal para estas preocupaciones: sequedad, piel opaca, eccema, ideal para estos tipos de piel: Piel grasa, piel seca, piel mixta, piel normal, piel sensible, piel madura, piel propensa al acné.
    ME FABRICARON EN::
    Marruecos
    MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
    12 meses.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    JABÓN NEGRO MARROQUÍ...

    12,00 €
    Comentarios (0)