AGUA FLORAL DE ROSAS LOELLE

    15,00 €
    Impuestos incluidos

    Pétalos de Rosa 100% naturales y orgánicos de Kalaat M´Gouna limpio, tonifico, hidrato y elimino e frizz del cabello y todo con un aroma suave, natural calmo tus sentidos y elevo tu estado de ánimo. "Mejor agua facial del año" en los premios Organic Beauty 2018 mejor agua facial del año. Con grandes beneficios como: calmante, hidratante y equilibrante del PH.                 

    0
    Cantidad

    Soy obtenido por destilación al vapor para conservar todo lo bueno con un aroma suave y natural.

    100% puro y certificado orgánica, repongo la humedad de la piel mientras mantiene un valor de pH óptimo y cierro los poros rebeldes. 

    Soy una solución natural para calmar el enrojecimiento y la irritación. La vitamina C está abundantemente presente ilumino tu piel, desvanezco los signos del envejecimiento y promuevo incluso la buena salud del cabello.

    Desvanezo los signos del envejecimiento: soy rica en vitamina A y C, potentes antioxidantes, combate los radicales libres y previene la aparición de arrugas y líneas finas.

    Mantengo tu piel brillante e hidratada: hidrato tu piel profundamente, deja un brillo sutil. Controlo la producción de sebo al mismo tiempo que prevengo de la sequedad.

    Mantengo los niveles de pH de la piel: el valor de pH ideal de la piel humana es 4,7, yo tengo un valor de pH bajo de 5,5, lo que se vuelve beneficioso para proteger la piel contra la rosácea, la psoriasis y el acné.

    Controlo el acné : tengo propiedades antibacterianas e antiinflamatorias. Mato las bacterias responsables del acné, reduzco el enrojecimiento, la inflamación en el lugar del grano y prevengo futuros brotes.

    Protejo la piel : la vitamina A que contengo mejora la salud general de la piel y la protege contra los factores estresantes ambientales. Además, el contenido de vitamina B fortalece la barrera de la piel, previene la pérdida de humedad y mejora la reparación de las células de la piel.

    Nutro el cabello: no solo hidrato la piel, sino que funciono como un suero antifrizz para el cabello seco y dañado. Actúa como astringente, controla la oleosidad del cuero cabelludo y la caspa. Mi efecto hidratante hace que tu cabello sea fácil de desenredar y evito que se rompa.

    Y…. Sabes como puedes utilizarme:

    Como tónico para la piel : puede usarme como tónico para la piel después de la limpieza para mantener su piel sana y radiante. Elimina suavemente la suciedad, el aceite y los desechos de los poros sin eliminar la humedad natural de la piel.

    Desmaquillador : puede mezclarme con aceite de argán o aceite de almendras de para formar un desmaquillador natural.

    Niebla facial hidratante : puedes rociarlme en la cara antes de aplicar la crema hidratante. Agrega una explosión de hidratación e instantáneamente hace que su piel se sienta fresca, suave y calmada.

    Actúa como base de maquillaje y spray fijador: soy una base de maquillaje natural y spray fijador. Dejo tu piel luciendo húmeda y fresca.

    Úseme en tu cabello : puede agregar agua de rosas Loelle a tu champú y acondicionador para mejorar su eficacia.

    Rocía directamente sobre su cabello después de tomar una ducha para retener la humedad en el cabello y evitar el encrespamiento.

    También puedes masajearme en el cuero cabelludo para combatir la caspa, la grasa y la picazón.

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Hidrolato hidratante, equilibrante y equilibrante del pH hecho de Neroli (de flores de naranja amarga orgánicas certificadas)
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Spray 100 ml
    ESTOY INDICADO PARA:
    Todo tipo de pieles excepto pieles sensibles a los cítricos. Problemas de piel: Piel apagada, piel seca, acné,
    VENGO DE.
    Kalaat M´gouna Marruecos.
    MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
    12 meses.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    AGUA FLORAL DE ROSAS LOELLE

    15,00 €
    Comentarios (0)