Alma Secret HIDRATANTE CORPORAL CLEOPATRA

    ALMA SECRET HIDRATANTE CORPORAL CLEOPATRA

    18,20 €
    Impuestos incluidos

    Soy tu reafirmante, reparadora y rejuvenecedora corporal y no te cuento mi olor. 

                     

    Cantidad

    Mima tu cuerpo conmigo te hidrato tu cuerpo, estoy inspirada en las pócimas de belleza de Cleopatra.

    Todo un "Best Seller" que enamora por su textura ligera y agradable que nutrirá y rejuvenecerá la piel dejando tras de sí un aroma de Sándalo exótico y dulce Vainilla de Tahití.

    Formulada con Leche de Burra, un ingrediente con increíbles propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en Vitamina A (Retinol puro) que actúa como tensor natural y regenerador de las células de la piel.

    Enriquecida con Proteínas de Seda, Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, Manteca de Karité, Argán, Aguacate y Almendras que aportarán 24 h de hidratación, suavidad y tersura para una piel más protegida de la deshidratación y las estrías.

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    250 ml
    VENGO DE.
    España
    MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
    6 meses

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    ALMA SECRET HIDRATANTE...

    18,20 €
    Comentarios (0)