multi mascarillas bernard cassiere viaje piel grasa ecotresb

    Bernard Cassiere pack multi mascarillas piel mixta grasa

    38,60 €
    Impuestos incluidos

    Pack multimasking ideal para aportar un cuidado extra a las pieles mixtas grasas desde el cuello rostro y contorno de ojos en solo 15 min.

    0
    Cantidad

    Este pack para pieles mixtas a grasas que trata cuello rostro y contorno de ojos en solo 15 minutos la piel esta tratada,  compuesto por:

    1.-NETTOYANT PROFUNDO: gel limpiador muy suave para uso diario que limpia y purifica la piel, eliminando las impurezas y la sensación de tirantez.

    2.-MASQUE OJOS TIME INTERCEPTOR: mascarilla para combatir y proteger la piel del contorno de ojos contra la perdida de firmeza, elasticidad, aparición de arrugas, lineas finas.

    3.- MASQUE CLARIFIANT.MENTA LIMON 2 en 1: exfolia y purifica la piel, actua e sobre el exceso de sebo al tiempo que promueve la desaparición de imperfecciones. y la producción excesiva de sebo que caracterizan a la piel grasa comunes en adolescentes y adultos jóvenes, aunque algunos factores pueden favorecer la producción excesiva de sebo, imperfecciones o poros dilatados en todas las edades.

    4.- MASQUE BAMBU mascarilla pieles muy deshidratadas de textura fresca y suave. Su aplicación reduce la sensación de incomodidad y restaura la luminosidad y la flexibilidad.

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    4 tubos en 15 ml cada uno.
    COMO ME DEBES USAR:
    LImpiar con nettoyant, aplicar masque ojos sobre contorno de ojos, masque bambu sobre las mejillas, mandibula y cuello, mascarilla clarifiant sobre la zona T.,
    ESTOY INDICADO PARA:
    pieles mixtas grasas

    Referencias específicas

    Bernard Cassiere pack multi...

    38,60 €
    Comentarios (0)