Bernard Cassiere ojos parches antifatiga

    45,90 €
    Impuestos incluidos

    Patchs Anti-Fatigue SOS Regard Au Bleuet Bernard Cassiere  parches anti-fatiga de frescura instantánea que ayuda a suavizar el contorno de los ojos al facilitar la microcirculación.

    TAMAÑOS
    Cantidad

    Patchs anti-fatiga ojos tratan arrugas y líneas finas emergentes o marcadas minimizandolas, camufla los círculos oscuros marcados y persistentes debajo de los ojos, el contorno del ojo cansado (después de una sesión maratoniana de ordenador), reduce la presencia de bolsas, hinchazón .

    También puedes usarlos antes de una fiesta (antes del maquillaje) para realzar el brillo de tus ojos y minimizar los signos de fatiga.

    El aciano se cultiva en los jardines Sothys, cosechado y extraído como ingredientes factivo por el laboratorio de I+D. Es ideal para tratar el contorno de los ojos y revelar la belleza de la apariencia. Oftalmológicamente probado.

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Extracto natural de aciano, Extracto de levadura, Cócteles de vitaminas
    mI IDENTIDAD SENSORIAL:
    Textura: Parches ultrafrescos en hydragel.
    COMO ME DEBES USAR:
    Utilizar tan pronto como sea necesario, por la mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar 10 minutos antes de retirar. Parches de un solo uso
    ESTOY INDICADO PARA:
    Contornos de ojos que necesitan descanso, para prevenir y retrasar el envejecimento. muy recomendado para los que trabajan mucho con la vista (informaticos,...)

    Referencias específicas

    Bernard Cassiere ojos...

    45,90 €
    Comentarios (0)