Fluido protector SPF50 Sothys

Fluido protector SPF50 Sothys

48,00 €
Impuestos incluidos

Soy un fluido que no solo cuida de tu piel, sino que también la protege con ternura, tu último paso en tu ritual de belleza.

Cantidad
Fuera de stock

Soy el último paso en tu ritual de belleza iluminador y despigmentante, diseñado para brindarte una doble acción: tratamiento y protección contra el implacable avance del tiempo.

Nuestra filosofía es simple: la mejor forma de prevenir las manchas es a través de la protección solar diaria. Este fluido es tu aliado perfecto, tu defensor contra el fotoenvejecimiento. Es una caricia de cuidado y amor a tu piel, donde quiera que vayas.

Su eficacia es innegable, trabajando incansablemente para mantener tu piel hermosa y radiante. Su textura suave y sin fragancia es como un abrazo fresco y ligero en cada aplicación.

Para aplicarlo, cada mañana, simplemente desliza este fluido sobre tu rostro, cuello, escote y manos después de tu crema de tratamiento. Recuerda evitar el contacto con los ojos y renovar la aplicación con frecuencia en caso de exposición solar.

También, ten en cuenta que cada uno de nosotros tiene un "capital solar" único, que disminuye con el tiempo. Protegerlo es esencial, y este fluido es una elección sabia para preservar esa riqueza solar.

Mientras te sumerges en el mundo, recuerda siempre buscar la sombra, llevar tu sombrero y gafas de sol, mantener tu piel hidratada y aplicar productos solares con un factor de protección adecuado. La protección solar es una señal de amor propio.

Así que, cuando apliques este fluido, no solo estás cuidando tu piel; estás abrazando la vida con responsabilidad y respeto, y asegurándote de que tu piel brille con belleza duradera.

En este mundo lleno de luz, este fluido es tu aliado de confianza, tu guardián contra el tiempo y un recordatorio constante de que cuidarte a ti mismo es el regalo más valioso. Respira la vida, pero protégete, y que tu piel refleje tu amor por ti mismo."

INCI: Aqua (Water), Dibutyl adipate, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Dicaprylyl carbonate, Ethylhexyl triazone, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Phenylbenzimidazole sulfonic acid (Ensulizole), Butylene glycol, Glycerin, Pentylene glycol, Sodium stearoyl glutamate, Tapioca starch, Cetyl alcohol, Niacinamide, Hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, Squalane, Sodium hydroxide, Caprylyl glycol, Xanthan gum, Sodium PCA, Urea, Sodium dehydroacetate, Tetrasodium EDTA, Polysorbate 60, Sorbic acid, Trehalose, Tocopherol, Hexylene glycol, Polyquaternium-51, Lamium album extract, Sorbitan isostearate, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Triacetin, Sodium hyaluronate.

* Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto, por favor lea la lista de ingredientes en el envase.

165850

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Tubo 50 ml.
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
9 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

Fluido protector SPF50 Sothys

48,00 €
Comentarios (0)