Mascarilla iluminadora despigmentante Sothys

Mascarilla iluminadora despigmentante Sothys

58,40 €
Impuestos incluidos

Imagina un momento perfecto de relajación para tu piel. Nuestra mascarilla iluminadora es como un suave abrazo para tu rostro, y su efecto luminosidad es inmediato.

Cantidad

Esta mascarilla única combina la untuosidad de la emulsión con caolín para brindarte una sensación relajante, mientras que la eficacia de la vitamina C trabaja para revelar una piel luminosa y radiante.

En solo 15 días, notarás un aumento del 41% en la luminosidad de tu tez. ¿No es maravilloso?

Nuestra fórmula incluye poderosos ingredientes como el ácido ferúlico encapsulado, un antioxidante que protege tu piel, y el extracto de ortiga blanca ecológica, patentado en Francia, que ayuda a reducir las manchas pigmentarias. Las vitaminas C estabilizadas también contribuyen a un cutis radiante y a reducir la aparición de manchas.

Para una experiencia óptima, aplica la mascarilla dos veces por semana sobre la piel limpia y seca de tu rostro, cuello y escote. También puedes disfrutar de su efecto mágico en tus manos. Deja que actúe durante 15 minutos, y después aclara para revelar una luminosidad deslumbrante.

Esta es más que una mascarilla, es un ritual de iluminación y cuidado. Recuerda proteger tu piel del sol con una protección solar adecuada para mantener esa luminosidad.

Siente la luz de la belleza en tu piel. ¡Es hora de brillar!

INCI: Aqua (Water), Kaolin, Glycerin, Zea mays (Corn) germ oil, Isononyl isononanoate, CI 77891 (Titanium dioxide), Myreth-3 myristate, Pentylene glycol, Cetyl alcohol, Glyceryl stearate, Chondrus crispus (Carrageenan) extract, Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, Bisabolol, Butylene glycol, PEG-75 stearate, Parfum (Fragrance), Sodium citrate, Carbomer, Chlorphenesin, Disodium EDTA, 3-O-Ethyl ascorbic acid, Sodium dehydroacetate, Ceteth-20, Steareth-20, Tocopheryl acetate, Dipropylene glycol, Hydroxypropyl cyclodextrin, Citric acid, Polydextrose, Lamium album extract, 1,2-Hexanediol, Ferulic acid, Hexyl cinnamal, Linalool, Limonene.

* Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto, por favor lea la lista de ingredientes en el envase.

165840

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Tubo 50 ml.
VENGO DE.
Francia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
9 meses.

Referencias específicas

Mascarilla iluminadora...

58,40 €
Comentarios (0)