Sérum con retinol puro Sothys

Sérum con retinol puro Sothys

129,70 €
Impuestos incluidos

Para que tu  piel pueda recuperarse NOCHE TRAS NOCHE, las nuevas Cápsulas renovadoras revelan tu piel visiblemente renovada, relajada, más joven y radiante.

Cantidad

Después de varias semanas, cumplí mi objetivo, usándome bien te trato las arrugas profundas, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza y tonicidad.  Piel rejuvenecida.

Nos gusta pues :

✓  Disminuye de la profundidad de las arrugas: -11% después de 2 semanas*, -13,4% después de 4 semanas*, -17,2% después de 8 semanas.*/

✓ Elasticidad: +5,7% después de 2 semanas, +10,3% después de 4 semanas, +12,3%después de 8 semanas.*/ 

✓ Firmeza: +8,8% después de 2 semanas*, +10,3% después de 4 semanas*,+16,8% después de 8 semanas.*

*Resultado medio obtenido con medidas instrumentales sobre 30 personas después de la utilización diaria de las Cápsulas rejuvenecedoras jeunesse.

Beneficios: Observa como aumenta la eficacia sobre las arrugas*, tu piel se ve rejuvenecida.

Textura: Gel

Tipo de  piel todo tipo de piel incluso las sensibles. 

Como me debes utilizar:

Aplícame cada noche durante 2 meses sobre la piel desmaquillada, gira con suavidad el extremo de una cápsula hasta que se separe.  Continuar con el sérum habitual (si fuera necesario) y la crema. 
Debido a la forma pura del retinol en este producto, la piel puede necesitar un tiempo de adaptación para acostumbrarse. En caso de sentir cierta incomodidad en las primeras aplicaciones, le recomendamos la aplicación del producto en días alternos durante la primera semana, y después todos los días.

Activos: RETINOL PURO al 0,15% reduce y alisa las arrugas, mejorando la calidad de la piel y estimulando la regeneración de la piel.

INCI Caprylic/capric triglyceride, Silica, Polyisobutene, Glycine soja (Soybean) oil, Tocopheryl acetate, Retinol.

* Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto, por favor lea la lista de ingredientes en el envase. 

184370

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Frasco con 60x0,4ml
VENGO DE.
Francia

Referencias específicas

También podría interesarle

Sérum con retinol puro Sothys

129,70 €
Comentarios (0)