DESMAQUILLANTE OJOS DELICADO ECOFORIA

DESMAQUILLANTE OJOS DELICADO ECOFORIA

7,94 €
Impuestos incluidos

Soy desmaquillante ojos suave de fórmula bifásica elimino fácil y rápidamente el maquillaje de los ojos mientras calma la piel.

            

Cantidad

COMPLEJO RELAJANTE CUTÁNEO hecho con el lipo-dipéptido Calmosensine™ y extracto de lavanda fermentado: un equilibrio entre ciencia y naturaleza para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel estresada.

El Calmosensine™ tiene una acción calmante, aliviante, suavizante y antienvejecimiento. Ayuda a relajar la piel, alivia la tensión y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. El extracto de lavanda fermentado está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, ayuda a relajar y calmar la piel, alivia el estrés y reduce las inflamaciones.

LA VITAMINA C ayuda a disminuir las ojeras e ilumina la zona debajo de los ojos mientras favorece la producción de colágeno.

El ácido hialurónico proporciona hidratación intensiva, suaviza y rellena. La vitamina B5 previene la pérdida de agua de la piel y ayuda a retener la humedad, puede mantener la función de barrera de la piel, la suavidad y la elasticidad de la piel.

INCI: Aqua, isododecano, palmitato de isopropilo, dipropilenglicol, aceite de lavándula angustifolia, extracto de flor de lavanddula angustifolia, filtrado de lisado de fermentación de Saccharomyces, extracto de semilla de Avena Sativa *, extracto de flor de Centaurea Cyanus *, extracto de flor de Rosa Centififolia, pantenol, éster cetílico de acetil-1, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, hialuronato de sodio, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, CI 16035, CI 28440, perfume, linalollimoneno, citronelol, hexil cinamal, salicilato de bencilo.

(*) – Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

590010

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Botella 150ml.
COMO ME DEBES USAR:
Agitame bien antes de usar. Remoja un disco de algodón con el producto y barre suavemente desde el ojo interno hasta el externo.
VENGO DE.
Estonia
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

También podría interesarle

DESMAQUILLANTE OJOS...

7,94 €
Comentarios (0)