• Nuevo

SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE LAB BIOME NATURA SIBERICA

9,70 €
Impuestos incluidos

Soy tu serum cuando tu piel necesita un soplo de oxigeno, refuerza la barrera protectora de tu piel y le proporciono mas resistencia para combatir la acción de los radicales libres.

0
Cantidad
Fuera de stock

Soy tu sérum facial es el soplo de oxígeno que cualquier piel necesita para combatir la acción de los radicales libres y prevenir el deterioro causado por ellos.

Mi base de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorece al micriobioma de la piel y mejora su resistencia a los efectos del estilo de vida urbano.

El complejo de cobre, zinc y magnesio presente en su composición aporta una combinación de minerales esenciales para dejar una piel lisa y ralentizar el proceso de envejecimiento,

El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular inyecta una gran dosis de hidratación, favore la disminución de las arrugas y reactivando la energía celular.

INCI: Aqua, Heptyl Glucoside, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Sodium Lactate, Rhodiola Rosea Root Extract*, Rosa Canina Fruit ExtractWH, Hypericum Perforatum Extract*, Spiraea Ulmaria ExtractWH, Rhaponticum Carthamoides Root ExtractWH, Matricaria Chamomilla Flower Extract*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 16035, CI 19140.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Gotero 30ml
COMO ME DEBES USAR:
Aplica pequeña cantidad de SERUM por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de TU ritual diario. Seguir con la crema facial .
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE...

9,70 €
Comentarios (0)