SERUM-FACIAL-ANTIOXIDANTE-LAB-BIOME-NATURA-SIBERICA

Serum Facial Antioxidante Lab Biome Natura Siberica

10,99 €
Impuestos incluidos

Soy tu serum cuando tu piel necesita un soplo de oxigeno, refuerza la barrera protectora de tu piel y le proporciono mas resistencia para combatir la acción de los radicales libres.

Cantidad
Fuera de stock

Soy tu sérum facial es el soplo de oxígeno que cualquier piel necesita para combatir la acción de los radicales libres y prevenir el deterioro causado por ellos.

Mi base de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorece al micriobioma de la piel y mejora su resistencia a los efectos del estilo de vida urbano.

El complejo de cobre, zinc y magnesio presente en su composición aporta una combinación de minerales esenciales para dejar una piel lisa y ralentizar el proceso de envejecimiento,

El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular inyecta una gran dosis de hidratación, favore la disminución de las arrugas y reactivando la energía celular.

INCI: Aqua, Heptyl Glucoside, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Sodium Lactate, Rhodiola Rosea Root Extract*, Rosa Canina Fruit ExtractWH, Hypericum Perforatum Extract*, Spiraea Ulmaria ExtractWH, Rhaponticum Carthamoides Root ExtractWH, Matricaria Chamomilla Flower Extract*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 16035, CI 19140.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Gotero 30ml
COMO ME DEBES USAR:
Aplica pequeña cantidad de SERUM por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de TU ritual diario. Seguir con la crema facial .
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
45 días usándome mañana y noche antes de tu crema
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

Serum Facial Antioxidante...

10,99 €
Comentarios (0)