LUBRICANTE ECOLÓGICO «BASE ACEITE» DE BOLSILLO LUBETS

12,50 €
Impuestos incluidos

Soy un lubricante natural con base de aceite de una dosis me aplicas con un clic, ideal para la sequedad típica de la menopausia, y por que no debajo del agua, mejor acompañado.

Cantidad

« Me gusta llegar hasta el fondo. Una y otra vez… » Soy el más resbaladizo e hidratsoy ante, mi profpsito es hacer que el sexo sea mucho más emocionante, ¡resbalo mucho, cuidado! todo caricias, movimiento e imaginación.

La base al ser oleosa lo puedes o podéis usar como aceite de masaje o como lubricante, su textura es compacta para que no se derrame. Al aplicarlo con el calor se extiende fácilmente. Enriquecido con  manteca de karité,  aceite de coco,  aceite de almendras  dulces y aceite de  jojoba. Aroma Higo

Ideal para evitar la sequedad típica de la menopausia, se puede utilizar bajo el agua.

Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool.   *Organic ingredients

Dermatológicamente probado para pieles sensibles  y gracias a los ingredientes activos, respeta el pH de la piel.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Caja 10 unidades de 4 ml.
COMO ME DEBES USAR:
Aplicame en los genitales o en la zona a masajear. Soy de uso externo (no me ingieras). No me utilizes con preservativos y/o juguetes.
VENGO DE.
España Malaga

Referencias específicas

LUBRICANTE ECOLÓGICO «BASE...

12,50 €
Comentarios (0)