MECHAS Foilyage

    65,00 €
    Impuestos incluidos

    Mechas, aclarar el cabello con distintas tecnicas y/ o herramientas, nos encanta. Mira en descripción las distintas opciones que tienes. 

    0
    SERVICIO PRINCIPAL
    ELIGE SERVIC.
    Cantidad

    Mechas Son mechas de toda la vida hechas con papel. MAS finas, mas gruesas,... Lo ultimo las mediterraneas: Pardo café, chocolate, siena, Chía, ocre albaricoque, oro, zanahoria, sesamo, distintas tonalidades para resaltar mas tu melena con toques de luz, Iluminaciones.

    Mechas 3D mechas de toda la vida jugando con distintas tonalidades.

    Mechas Californianas Efecto melena expuesta al sol y agua de las playas de California, por lo que la raiz es mas oscura y va aclarando hasta llegar a las puntas clara o extra claras.

    Mechas Balayage. Efecto reflejo natural en el cabello, esta técnica crea un efecto ligeramente aclarado que luce con un aspecto degradado de oscuro a rubio natural como aclarado por el sol, con más luz en las puntas. El la raíz se aclara de 2 máximo 3 tonos. Su objetivo aportar una mayor luminosidad al rostro al mismo tiempo que hace que nuestra melena se muestre más brillante y más bella. Como el balayage no se trabaja desde la raíz o es muy sutil el aclarado, el mantenimiento se hace cada 2 o 3 meses.

    Mechas Babylihts. efecto mechas muy finas muy sutiles, ideal cuando es la primera vez que hacemos mechas.¿Te has fijado en el cabello de los niños en el verano? A mi me encanta.Tiene un brillo y una luminosidad especial, con matices un poco acaramelados, a consecuencia de su exposición directa al sol.

    Aportan dosis extra de luz, resplandor que dulcifica y rejuvenece el rostro. Combina muy bien con las Balayage y la Hair Contouring.

    Mechas Hair contouring: iluminar el contorno del rostro y darle profundidad a la melena. Combina muy bien con todas las clases de mecha e incluso con el tinte. 

    Mechas Ombre: En los cabello oscuro esta técnica, luz y naturalidad, aparte de crear mechas que se degradan sutilmente también lleva color.

    Mechas Tiger Eye: para cabellos castaños para darle un toque de luminsoidad al rostro con las tonalidades del Ojo de tigre hace referencia a la piedra a la que se le atribuyen propiedades curativas: el ojo del tigre, amuleto de la buena suerte, tiene una mezcla de colores tierra: dorados, marrones, avellanas, anaranjados, ...

    Conseguimos así una melena con más brillo y vida sin dañarlo como otras técnicas.

    Mehas Airtouch

    Ficha técnica

    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA
    NOTA IMPORTANTE
    Para un resultado perfecto el mantenimiento en casa es importante. No nos responsabilizamos si este mantenimiento no es el adecuado.
    QUE INCLUYO:
    Champú especifico, acondicionador con massage therapy, cosmética styling y Peinado.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    MECHAS Foilyage

    65,00 €
    chat Comentarios (0)