CROMOTERAPIA FACIAL

15,00 €
Impuestos incluidos

Utilización de luz, que dependiendo de su penetración y longitud de onda incorporamos en distintos tratamientos faciales para resolver distintos problemas de piel

Lo puedes utilizar solo o con tu tratamiento facial. Al mismo tiempo puedes hacerte una sesión de presoterapia. Solo 8 sesiones 2 veces por semana mejoran cualquier proceso en la piel en un 72%.

Servicio Pack
Cantidad

La luz LED es una luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor, el protocolo de actuación es de seis semanas de tratamiento y, luego, un mantenimiento.  Cromoterapia trabaja en diversos puntos de energía para ayudar a restablecer el equilibrio natural de la piel. Se logra a través de todo el espectro de luz visible, cada color de los cuales aborda una necesidad. Con siete tipos

de luz: roja, azul, blanca, verde, amarilla, vileta, turquesa, .. cada luz desempeña su propio papel:

Luz Blanca: pieles envejecidas prematuramente,flaccidez, regula el tono y suaviza las arrugas.

Luz Amarilla: (560-590nm) perfecta para reducir el enrojecimiento (cuperosis) , rosácea y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

♥♥Luz Roja: (650–730 nm) para tratamientos de envejecimiento medio, ya que estimula las células (fibroblastos) los cuales ayudan a producir más colágeno, alisando y suavizando el aspecto de las primeras arrugas de expresión.

Luz Azul: (430–450 nm ) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel, también produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

Luz Verde: (525-550nm) se utiliza para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración pieles maduros.

Luz Violeta: para pieles con marcas de acné o poros dilatados, redensificante y anti-inflamatorio.

Luz Turquesa: energizante, para pieles desvitalizadas y primeras arrugas.

Luz Morada: actúan al mismo tiempo los LED rojos y azules. Este tipo de luz se utiliza especialmente para tratar las marcas dejadas por el acné

Recomendamos 1-2 sesiones por semana durante 4-6 semanas, luego una sesión por mes durante 4 meses. Esta frecuencia de sesiones es, por supuesto, solo informativa y puede variar según el problema terapéutico.

Los primeros resultados se notan después de 2-3 sesiones. Los cambios en la piel son graduales y continúan durante varios meses después de la terapia a medida que se forma el colágeno.

Solo 8 procedimientos 2 veces por semana mejoran cualquier proceso en la piel en un 72%, desde el rejuvenecimiento y el control del acné hasta la rehabilitación después de la cirugía plástica y de rejuvenecimiento. Los mejores resultados se consiguen combinando la LED terapia con otras técnicas cosméticas, de inyección y de aparatología.

Ficha técnica

MIS CONTRAINDICACIONES:
Embarazo, fotosensibilidad, cáncer de piel, epilepsia, marcapasos, enfermedades autoinmunes de la piel, terapia con medicamentos fotosensibilizante.
RECOMENDACIONES
Coje en la misma sesiones Bono de Presoterapia.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
Cada sesión es de 20 min.

Referencias específicas

También podría interesarle

CROMOTERAPIA FACIAL

15,00 €
Comentarios (0)