BBGLOW FACIAL

75,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento Facial rejuvenecedor con efecto inmediato de luminosidad y piel porcelana introducidos con la técnica de Microneedeling.

BBGlow significa base de maquillaje de 6 a 12 meses efecto crema BB   

Servicio Pack
Cantidad

   

BB Glow es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética, sin los inconvenientes del maquillaje convencional (piel asfixiada, poros obstruidos,...), con una duración de 9 meses a 1 año, eso depende del mantenimiento en casa que le hagamos.

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas, incluso las arrugas y la flaccidez las trata, esto va a depender del vial que se ponga.

Se necesitan 4 a 10sesiones de una hora (incluida la limpieza la piel), espaciadas unos quince días cada una para admirar el resultado final, pero los resultados son visibles desde la primera sesión.

Ficha técnica

MIS CONTRAINDICACIONES:
Enfermedades infecciosas, violación de la coagulación de la sangre, diabetes, quemaduras, heridas abiertas, enfermedades oncologicas, exfoliaciones quimicas o inyecciones de botox, embarazo....
RECOMENDACIONES
El mantenimiento es muy importante en su duración.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
45 min.
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA
QUE INCLUYO:
Los pack de 4 /6/10 sesiones llevan incluido PROTECTOR Y SERUM.

Referencias específicas

BBGLOW FACIAL

75,00 €
Comentarios (1)
Calificación