MASAJE JAPONES FACIAL _kobido

    45,00 €
    Impuestos incluidos

    El Masaje Japones o Kóbido es una técnica que trabaja el envejecimiento facial y que se aplica con maniobras vigorosas, delicadas, sensitivas y activadoras combinadas con la aromaterapia que movilizan la energia.

    El objetivo del kobido es que se regeneren las células, pero no lo hace de cualquier forma: lo hace de dentro a afuera.  Es ideal  para los que buscamos quitarnos unos años sin recurrir a técnicas invasivas o medicina estética. 

     

     

    0
    Servicio Pack
    Cantidad

    La filosofía del Kobido, en línea con las tradiciones orientales la belleza surge del equilibrio perfecto entre la salud física, emocional y espiritual.  Las técnicas antiguas y refinadas del Kobido buscan mantener y restaurar la armonía en estas tres ramas.

    El masaje japones o lifting facial sin cirugía es una técnica absolutamente manual. Basada en la técnica japonesa milenaria junto con la Aramoterapia trabajamos 24 puntos entre el cuello y el rostro y tonificamos 16 musculos, hombros y parte superior del pecho. Empleamos 4 técnicas:

    1.- Shiatsu japones drenante

    2.- Masaje facial japonés rejuvenecedor

    3.- Lifting japonés reafirmante

    4.- Puntos especiales de acupuntura iluminación y belleza

    Hace efecto “lifting” sobre el rostro, reduce progresivamente y previene arrugas, flacidez y manchas de piel, eliminar las células muertas y produce nuevo colágeno y elastina, al estimular el metabolismo celular, con poder rejuvenecedor, repara el tejido facial (incluso cicatrices), poderoso desestresante, relaja los músculos, libera tensiones, trabaja sobre los puntos de acupuntura y ofrece alivio en determinados malestares (dolores de cabeza, migrañas, bruxismo o dolor de mandíbulas, mejora la circulación, recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel. Equilibrar y armonizar la energía no solo en el rostro, sino también a nivel global.

    Para todas las edades, ideal como preventivo. Después del masaje debemos beber abundante agua mineral, para ayudar al cuerpo a eliminar completamente las toxinas, así como para hidratar, evita el alcohol, café, té, alimentos muy salados.

    Ficha técnica

    MIS CONTRAINDICACIONES:
    acné purulento, algunos tipos de psoriasis u otras enfermedades cutáneas en el rostro, cicatrices muy recientes (sí es recomendable en caso de cicatrices antiguas), hemorrágias, inyecciones de botox o ácido hialurónico inyectado en el rostro.
    COMO ME DEBES USAR:
    La frecuencia ideal para realizar un tratamiento es de una sesión a la semana los primeros 2 meses, y posteriormente una sesión cada 15 o 30 días dependiendo de la necesidad.
    SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
    45 min
    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA

    Referencias específicas

    MASAJE JAPONES FACIAL _kobido

    45,00 €
    Comentarios (0)