

La filosofía del Kobido, en línea con las tradiciones orientales la belleza surge del equilibrio perfecto entre la salud física, emocional y espiritual. Las técnicas antiguas y refinadas del Kobido buscan mantener y restaurar la armonía en estas tres ramas.
El masaje japones o lifting facial sin cirugía es una técnica absolutamente manual. Basada en la técnica japonesa milenaria junto con la Aramoterapia trabajamos 24 puntos entre el cuello y el rostro y tonificamos 16 musculos, hombros y parte superior del pecho. Empleamos 4 técnicas:
1.- Shiatsu japones drenante
2.- Masaje facial japonés rejuvenecedor
3.- Lifting japonés reafirmante
4.- Puntos especiales de acupuntura iluminación y belleza
Hace efecto “lifting” sobre el rostro, reduce progresivamente y previene arrugas, flacidez y manchas de piel, eliminar las células muertas y produce nuevo colágeno y elastina, al estimular el metabolismo celular, con poder rejuvenecedor, repara el tejido facial (incluso cicatrices), poderoso desestresante, relaja los músculos, libera tensiones, trabaja sobre los puntos de acupuntura y ofrece alivio en determinados malestares (dolores de cabeza, migrañas, bruxismo o dolor de mandíbulas, mejora la circulación, recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel. Equilibrar y armonizar la energía no solo en el rostro, sino también a nivel global.
Para todas las edades, ideal como preventivo. Después del masaje debemos beber abundante agua mineral, para ayudar al cuerpo a eliminar completamente las toxinas, así como para hidratar, evita el alcohol, café, té, alimentos muy salados.