Limpieza sensorial facial

    LIMPIEZA SENSORIAL FACIAL & Packs

    93,00 €
    Impuestos incluidos

    Una piel bella comienza con una limpieza profunda, nosotros te la personalizamos. la limpieza profunda es fundamental para retirar las impurezas y células muertas de la piel, con ello devolvemos la luminosidad, energía y salud al rostro, además de ayudad a que la cosmética que le aplicamos sea más efectiva.     

    ELIGE SERVIC.
    Servicio Pack
    Cantidad

    90 minutos aproximadamente, comenzamos con un diagnóstico de tu piel, ello nos ayudará a personalizar tu limpieza..... procuramos no usar vapor tenemos muchas otras herramientas y aparatología para evitarlo..... la extracción puede ser manual o con aparatología y las técnicas de masaje lo mejor todo, por supuesto todo con los mejores activos para que tu piel quede luminosa y renovada. 

    Una buena limpieza va ayudar a retrasar la aparición de arrugas, disminuirá la apariencia de cansancio por lo que la piel se vera más luminosa, ayuda al acné y puntos negros.

    y ¿ Cuando se recomienda hacer una limpieza?  Depende de cada piel algunas la necesitan constantemente y otras una vez al año, eso si imprescindible  antes de iniciar cualquier tratamiento de piel. 

    Sin embargo llega una edad que nuestra piel si necesita cada mes su tratamiento de cabina con su mantenimiento en casa totalmente personalizado para que prevenir un envejecimiento prematuro o incluso alargar la belleza natural de tu piel.  

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    utilizamos cosmética natural la cual personalizamos para ti.l
    ESTOY INDICADO PARA:
    al ser personalizada se recomienda para todas las pieles,
    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA
    NOTA IMPORTANTE
    CONSULTANOS NUESTROS BONOS.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    LIMPIEZA SENSORIAL FACIAL...

    93,00 €
    Comentarios (2)
    Calificación