Limpieza-sensorial-facial

Limpieza Sensorial Facial & Packs

97,50 €
Impuestos incluidos

Una piel bella comienza con una limpieza profunda, nosotros te la personalizamos. La limpieza profunda es fundamental para retirar impurezas, células muertas de la piel, con ello devolvemos la luminosidad, energía y salud al rostro, y como no nuestro ritual facial día y noche de casa será más efectiva.     

ELIGE SERVIC.
Servicio Pack
Cantidad

90 minutos aproximadamente, comenzamos con un diagnóstico de tu piel, ello nos ayudará a personalizar tu limpieza..... procuramos no usar vapor tenemos muchas otras herramientas y aparatología para evitarlo..... la extracción puede ser manual o con aparatología y las técnicas de masaje lo mejor todo, por supuesto todo con los mejores activos para que tu piel quede luminosa y renovada. 

Una buena limpieza va ayudar a retrasar la aparición de arrugas, disminuirá la apariencia de cansancio por lo que la piel se vera más luminosa, ayuda al acné y puntos negros.

y ¿ Cuando se recomienda hacer una limpieza?  Depende de cada piel algunas la necesitan constantemente y otras una vez al año, eso si imprescindible  antes de iniciar cualquier tratamiento de piel. 

Sin embargo llega una edad que nuestra piel si necesita cada mes su tratamiento de cabina con su mantenimiento en casa totalmente personalizado para que prevenir un envejecimiento prematuro o incluso alargar la belleza natural de tu piel.  

Ficha técnica

MIS INGREDIENTES:
utilizamos cosmética natural la cual personalizamos para ti.l
ESTOY INDICADO PARA:
al ser personalizada se recomienda para todas las pieles,
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA
NOTA IMPORTANTE
CONSULTANOS NUESTROS BONOS.

Referencias específicas

También podría interesarle

Limpieza Sensorial Facial...

97,50 €
Comentarios (2)
Calificación