MICROPIGMENTACION EYE LINER

    15,00 €
    Impuestos incluidos

    La micropigmentación es una dermopigmentación que se realiza depositando pigmentos en la piel a través de agujas que las introducen a nivel epidérmico para dar mayor vida y expresividad a nuestra mirada, también conseguimos esta técnica aparentar una mayor densidad de pestañas, para no maquillarla diariamente.

    0
    ZONA
    Cantidad

    El efecto de espesamiento que proporciona en las pestañas de cada persona muestra un ojo más afinado y ovalado, dándole un aspecto más armónico.

    De este modo, si se aplica solamente un poco de máscara de pestañas se lograrán unos resultados extraordinarios. Si no te apetece maquillarte en absoluto, con la micropigmentación de párpados conseguirás que tus ojos tengan un aspecto mucho más natural y con mucha más vida, participando en su mayor expresividad.

    Con la micropigmentación de párpados se puede conseguir: sombreado de ojos ( para conseguir mas grandes, ..) efecto de luz, efecto del parpado superior. Es ideal para tener en todo momento del día un aspecto perfecto, para las personas que les resulta difícil por pulso o por visión maquillarse.

    -Redefines la linea de tus pestañas.

    - Le das un aspecto mas joven a tu rostro.

    - Aumentas ligeramente el tamaño de tus ojos.

    - Le das espesor a tus pestañas.

    - Ganas tiempo.

    La micropigmentación de eye liner es sencillo y fácil, puede durante causar algunas molestias todo depende del umbral de dolor que cada persona tenga.

    La duración del delineado varia según el paciente entre un año y medio y tres años, pues depende del tipo de piel y del tipo de vida.

    Mientras se esta realizando el tratamiento se produce una inflamación de los tejidos debido a la la herida producida por la aguja, la piel, como respuesta del organismo, enviará a la zona micropigmentada leucocitos y macrófagos, Posterior al tratamiento se formar una costra la cual dura entre 4 o 5 días, esta costra hace que el color se vea más intenso que el tono deseado, esta desaparecerá en unos días.

    Hasta pasados 30 días no se habrá completado el proceso de fijación del pigmento produciéndose una pérdida de color entre un 10%-15% incluso mas en algunos casos de pieles con mayor secreción sebácea que eliminan más pigmento.

    Al ser una técnica semipermanente para que aguante más tiempo debemos de tener en cuenta una serie de cuidados básicos para prolongar sus efectos:

    No te maquilles mientras el proceso de cura no haya finalizado.

    Evita el agua sobre todo caliente, sauna, piscinas o jacuzzis y todo lo que sea caliente en los primeros días del tratamiento.

    Durante las dos primeras semanas no te expongas al sol o ponte gafas y sombrero durante por lo menos las dos semanas.

    Lo más importante de todo no te quites la costra durante el proceso de cura, de lo contrario arrancaras el pigmento del

    tratamiento lo que conlleva vacios.

    Durante los dos primeros días no debes ponerte lentillas mejor usa gafas de sol.

    Durante los primeros días también se debe de poner una crema antiseptica.

    Ficha técnica

    NOTA IMPORTANTE
    Antes de realizarlo debes hacer prueba de alergia.
    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA

    Referencias específicas

    MICROPIGMENTACION EYE LINER

    15,00 €
    chat Comentarios (0)