MICROBLADING CEJAS

15,00 €
Impuestos incluidos

Mi objetivo es mejorar tu apariencia actual pues tal vez pases por alto que tus cejas te dan carácter y expresión a tu rostro soy tu solución si careces de cejas, tienes calvas o no tienes la forma adecuada, te ayudo a que tus cejas estén perfectas, pelo a pelo, sombreadas,.. eso lo decidicmos en la primera consulta.       

ZONA
Cantidad

El microblading es un maquillaje semipermanente en el cual se dibujan la cejas pelo a pelo o las sombreamos, aportándole un aspecto natural gracias a la  pluma especial que se utiliza, este es el que hace que se introduzcan los pigmentos ( por supuesto pigmentos aprobados por sanidad) en la capa basal de la epidermis, al ser superficial su cicatrización es rápida.

Consta de tres citas la primera para información, diagnostico y test de alergia, la segunda diseñamos y realizamos la primera sesión de microblading y al mes realizaremos la última sesión para reforzarla.

La duración en tiempo va a depender del cuidado que le aportemos y el tipo de piel entre otras cosas. Recomendamos hacer los retoque cada año para que no vire el tono ni la forma y así tenerlas siempre perfectas.

Ficha técnica

NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA

Referencias específicas

MICROBLADING CEJAS

15,00 €
Comentarios (0)