HENNA CEJAS

    15,00 €
    Impuestos incluidos

    Si necesitas darle más intensidad a tus cejas, la henna es una técnica que aparte de cambiar el color a las cejas hace un sombreado a la piel.

    0
    Cantidad

    La henna es un pigmento orgánico que se extrae de las hojas de la planta henna combinado con otros ingredientes para conseguir diferentes tonos de color.r.

    Es un tratamiento natural y no permanente., y sobre todo no es invasivo.

    Se pueden crear diferentes tonos mezclando los colores para conseguir el color más adecuado a cada cliente. La henna tiñe no solo el pelo y las canas, también la piel de la zona de aplicación por lo que el efecto final es como de tatuaje de la piel y de unas cejas más pobladas. duración de la coloración varia según el tipo de piel, cabello y los cuidados, pero estaría hasta 2 semanas en la piel y hasta 8 semanas en el pelo.

    Los cuidados posteriores son similares a los de otros tratamientos: no se debe exponer la zona tratada al sol en las primeras 24 horas, evitar desmaquillantes a base de aceite, evitar tratamientos con calor, vapor o saunas y no frotar .

    La henna es una alternativa al tinte de cejas tradicional. No contiene amoniaco, ni muchos de los productos químicos que sí aparecen en la composición del tinte tradicional, por lo que se suele recomendar a personas con sensibilidad a los químicos.

    Ficha técnica

    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA

    Referencias específicas

    HENNA CEJAS

    15,00 €
    Comentarios (0)