MECHAS TIGER EYE / OMBRE

    119,50 €
    Impuestos incluidos

    Los cabellos oscuros también se pueden aclarar con infinidad de tonalidades.

    ¿Te cuento un secreto? Es uno de los trabajos que más nos gustan pues hay infinidad de tonos para tu cabello y nosotros te los personalizamos para que formen parte de ti.

    0
    SERVICIO PRINCIPAL
    ELIGE SERVIC.
    Cantidad

    Aplicamos la o las técnicas que veamos que se adaptan a tí. Ilumina el cabello le aporta profundidad, dimensión y movimiento.

    Nombres hay muchos el fin es que seas única, pues nuestros trabajos son totalmente personalizados.

    Mechas Ombre: En los cabello oscuro esta técnica, luz y naturalidad, aparte de crear mechas que se degradan sutilmente también llevan color. Es ideal cuando ya tienes canas, pues le aporta varias tonalidades para que el color no parezca soso.

    Mechas Tiger Eye: para cabellos castaños para darle un toque de luminosidad al rostro con las tonalidades del Ojo de tigre hace referencia a la piedra a la que se le atribuyen propiedades curativas: el ojo del tigre, amuleto de la buena suerte, tiene una mezcla de colores tierra: dorados, marrones, avellanas, anaranjados, ...

    Conseguimos así una melena con más brillo y vida sin dañarlo como otras técnicas.

    MECHAS WOODLIGHTS A diferencia del balayage no queda un efecto degradado, creamos un efecto veteado de madera lo que hace un doble brillo con diferentes tonalidades en todo el cabello No castiga el cabello al no trabajarlo desde la raíz su mantenimiento es cada 3 meses.

    Ficha técnica

    NOTA IMPORTANTE
    Para un resultado perfecto el mantenimiento en casa es importante. No nos responsabilizamos si este mantenimiento no es el adecuado.
    NOTA IMPORTANTE
    Lee las condiciones de RESERVA
    QUE INCLUYO:
    Champú especifico, acondicionador con massage therapy, cosmética styling y Peinado.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    MECHAS TIGER EYE / OMBRE

    119,50 €
    Comentarios (0)