Perfume Delisea Kay Masculino vegano 30 ml

    ♥ PERFUME VEGANO KAY HOMBRE DELISEA

    29,95 €
    Impuestos incluidos

    Estoy inspirado en el corazón del fascinante del emblemático “Bosque de la Baronia”, en la isla mediterránea italiana, Sicilia. Si eres de perfumes amaderados soy para ti.

    0
    TAMAÑOS
    Cantidad

      Al paseaR por este infinito espacio verde te encuentras con un exuberante vegetación que se funde con la línea del horizonte. Los árboles forman un frondoso entramado natural que ofrece resguardo a la sombra si buscas evadirte de la rutina entre los húmedos troncos de madera.
      Creado en base a hierbas mediterráneas como el tomillo y a diversas frutas como la naranja que le aportan una característica y distinguida fragancia que no pasará desapercibida, o las notas extraidas de la madera de teca que me proporciona ese intenso y refrescante carácter amaderado, que hacen de Kay un perfume muy varonil, con un halo de misterio y elegancia que te encantará.. 

      ♥Notas de salida: Mandarina, bayas rosas, tomillo y naranja. 

      ♥Notas de corazón: Jazmín, flor de naranjo, cardamomo, nuez moscada y clavo. 

      ♥Notas de fondo: Ámbar, musk, cedro, vainilla y madera de teca.

    Ingredients: ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), COUMARIN, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, EUGENOL, CINNAMAL, CITRAL, ISOEUGENOL, GERANIOL, FARNESOL.

    Referencias específicas

    ♥ PERFUME VEGANO KAY...

    29,95 €
    Comentarios (0)