DESODORANTE NATURAL FLOW PIEL SENSIBLE NATURLAB

    9,75 €
    Impuestos incluidos

    Soy Desodorante formulado especialmente para pieles sensible, osea soy un imprescindible. Con una fragancia suave-elegante y textura aterciopelada.

    0
    Cantidad

    Mi Super formulación: dos activos que permiten una transpiración natural y la protección que necesitan las pieles sensibles, mis aceites y mantecas naturales son los grandes aliados sumando la nutrición y el cuidado que le aportan a tus axilas.

    - No obstruyo los poros, dejo a la piel transpirar de forma natural.

    - Combato las bacterias causantes del mal olor.

    - No contengo gluten, alcohol, parabenos, aluminios, ni productos químicos artifiales.

    - No dejo residuos ni manchas blancas.

    - Nutro e hidrato gracias a la combinación de aceites y mantecas.

    Mis Súper Ingredientes:

    + ACEITE DE COCO ECO: Combate de forma natural las bacterias que causan el mal olor::

    + MAGNESIO: Activo natural mineral con múltiples beneficios para nuestro organismo. Su uso aumenta la energía gracias al trifosfato de adenosina (ayuda a mantener el cuerpo en movimiento). También regula las hormonas que son cruciales para promover la relajación y calmar el cerebro. Tiene también un papel importante para aliviar dolores musculares. mejora la elasticidad, tono y salud de la piel. Elimina toxinas e inhibe su absorción. Desintoxica y alcaliniza, retrasando un ambiente ácido propicio para la proliferación bacteriana.

    + ZINC RICINOLEATE: Neutraliza los moléculas del mal olor. se extrae del aceite de ricino y actúa como un desodorante altamente eficaz capturando y neutralizando las moléculas de mal olor.

    + MANTECA CACAO ECO: Combate la sequedad, la descamación y es ideal para pieles sensibles, ingrediente perfecto para el cuidado e la delicada piel de las axilas.

    + MANTECA DE KARITE ECO: Hidrata, nutre y suaviza gracias a las vitaminas A, D, E y F que contiene.

    + FéCULA DE MAIZ ECO: Absorbe la transpiración de las axilas e impide el desarrollo de malos olores.

    + VITAMINA E: mejora la capa de las áxilas.

    Ingredientes:   Coco nucifera (coconut) Oil, Zea mAYS (corn) starch, Theobroma Cacao Seed Butter, Butyrosperum Parkii Butter, Heliantus Annuus (sunflower), seed Wax, Caprylic / Capric Triglyceride, Magnesium Hydroxide, Lavandula Angustifolia oil, Limonene, Citrus Bergamia Peel Oil, Zinc Ricinoleate, Tocopherol (Vit.E) Citral, Citral**, Geraniol**, Linalool**    *ingredientes cultivo ecologico   **Derivado de a.e.naturales.

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    6o gr.
    COMO ME DEBES USAR:
    Empújame lentamente hacia arriba la base del tubo hasta 3 mm de producto aproximadamente, en cuidado de no subir demasiado. Lo justo para usar. Y listo para a bailar.
    TIPO DE PIEL
    Piel Sensible

    Referencias específicas

    DESODORANTE NATURAL FLOW...

    9,75 €
    chat Comentarios (0)