MASCARILLA FACIAL MONODOSIS HIDRATANTE CALMANTE MANZANILLABIOEARTH

    MASCARILLA FACIAL MONODOSIS HIDRATANTE CALMANTE MANZANILLABIOEARTH

    6,99 €
    Impuestos incluidos

    Mascarilla desechable para pieles secas y sensibles

         

    0
    Cantidad

    Mascarilla monodosis en celulosa diseñada para brindar una intensa sensación de hidratación gracias a la presencia de Agua de Damasco Rosa y Zumo de Manzana Rosa, un ingrediente que apoya la biodiversidad.

    Después de la aplicación, la piel facial aparece fresca y joven.

    Contiene jugo de Aloe Vera y extracto de Jania Rubens.

    Sustancias funcionales: Jugo de aloe vera *, extracto de Jania Rubens, agua de rosas de damasco *, agua de rosa centifolia, extracto de rosa mosqueta, jugo de manzana **.

    * de agricultura ecológica // ** en apoyo de la biodiversidad

    Ingredientes: Aqua, jugo de hoja de aloe barbadensis *, agua de flor rosa damascena *, propanediol, agua de flor rosa centifolia, extracto de fruta de rosa mosqueta, jugo de pirus malus **, extracto de fruta actinidia chinensis *, extracto de Jania rubens, ácido ferúlico, poligliceril-4 caprato, Goma de xantano, glicerina, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, parfum, diacetato de glutamato tetrasódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alcohol bencílico, fenoxietanol. * de agricultura ecológica // ** en apoyo de la biodiversidad

    Para pieles secas y sensibles.

    18004

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    MONODOSIS 15 ml.
    COMO ME DEBES USAR:
    Exfolia la piel y luego coloca la máscara en la cara previamente limpia y seca, dejala de 15 a 20 min. Retirala masajea lo que queda Y aplica unas gotas de sérum.

    Referencias específicas

    MASCARILLA FACIAL MONODOSIS...

    6,99 €
    Comentarios (0)