BALSAMO LABIAL ACAI BEAUTY MADE EASY

    5,90 €
    Impuestos incluidos

    Bálsamo labial que te va a enamorar por su textura cremosa, nutritiva y su  acción antioxidante.

          

    0
    Cantidad

    La mayoría de las veces nuestros labios son el gran olvidado y los labios necesitan que los nutramos tanto en verano, por el sol como como en invierno por el frio pues no tienen lípidos. Este bálsamo aparte de regalarte un aroma delicioso, nutrición y una acción antioxidante, sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, gracias al aceite esencial de grosella negra (extraido de brotes cultivados en la región de Borgoña, en Francia) es perfecto para el herpes labial.

    Le Papier utiliza embalaje de papel, que debe despegarse a medida que se usa el producto: cuando se haya agotado el lápiz labial, no queda embalaje exterior. Le Papier reutiliza, recicla y elige materiales con el menor impacto ambiental posible:

    - El papel proviene de bosques escandinavos gestionados de forma sostenible y es biodegradable y reciclable.

    -Dura años si se almacena en óptimas condiciones, pero si se entierra o cae al mar se absorberá en el ecosistema.

    - Las formulaciones de Le Papier no contienen ninguna materia prima derivada de animales y, por lo tanto, son aptas para veganos, además de cruelty free. Este bálsamo labial cuentan con un 98% de ingredientes de origen natural.

    Su composición ha sido especialmente diseñada para poder convivir en el interior de un envase de papel y sin el uso de ingredientes de origen animal. Ello conlleva que, en ocasiones, se requiera del uso de un mínimo de ingredientes sintéticos, originarios de plantas, y en ningún caso dañinos para nuestro organismo. Dichos ingredientes son:

    -ESTER DE GLICEROL DE ROSINA HIDROGENADA: se deriva, en parte, de la colofonia de base biológica, pero se considera un ingrediente sintético, aunque en ningún caso resulta nocivo. ¿Por qué es necesario este ingrediente? Resulta imprescindible para unir los aceites y evitar que el producto se filtre por el tubo de papel. Máx. 1,8% utilizado.

    - ENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE: se deriva de plantas y es natural en más de un 80%, aunque es considerado sintético, pero no resultando nocivo en ningún caso. ¿Por qué es necesario este ingrediente? para otorgar brillo y suavidad a los labios. Se utiliza en un 5%.

    Puedes comprobar fácilmente que no son ingredientes nocivos en la siguiente web: https://www.ewg.org/

    INCI: MMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CAPRYLIC/  CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED COCONUT OIL, BUTYROSPERMUM PARKII  BUTTER, HYDROGENATED SOY POLYGLYCERIDES, STEARYL HEPTANOATE,  HYDROGENATED CASTOR OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ORYZA SATIVA BRAN WAX,  STEARYL CAPRYLATE , HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX , GLYCEROL HYDROGENATED  ROSINATE, TOCOPHEROL, EUTERPE OLEARACEA FRUIT OIL, RIBES NIGRUM BUD  EXTRACT, ORYZA SATIVA BRAN OIL, GLYCINE SOJA OIL, LIMONENE.

    16102

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    6 gr.
    COMO ME DEBES USAR:
    Y cuando la punta se acabe, tira del cordel, retira el papel y listo para usarlo de nuevo. Aplicalo las veces que te apetezcan, y es ideal como base para tu labial de color.
    VENGO DE.
    Dinamarca
    MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
    12 meses

    Referencias específicas

    BALSAMO LABIAL ACAI BEAUTY...

    5,90 €
    Comentarios (0)