TIME TO RESET CLAY MASK VERA & THE BIRDS

    14,00 €
    Impuestos incluidos

    Te cuento que soy todo un chute 'detox' para tu cutis, con mi ingrediente estrella, el carbón activo, el cual deja la piel profundamente purificada, me llamo la Time to Reset Clay Mask .

    0
    Cantidad

    Si tu piel es grasa o con tendencia a la aparición de espinillas me vas a pedir con gritos de nostalgia pues elimino las partículas de suciedad, las toxinas y la grasa que se acumulan en tu rostro.

     Limpio profunda las impurezas y los poros, purifico de manera eficaz solo con un paso tu rostro. Controlo la producción de sebo por lo que mantengo a raya tus brillos al mismo tiempo que matifico tu piel.

    Carbón activo. Este fino polvo de color negro azabache elimina suciedad e impurezas en profundidad y minimiza la apariencia de los poros.

    Aceite de almendras dulces. Es altamente hidratante y está especialmente indicado para pieles sensibles. Rica en vitamina A y E ácidos grasos esenciales que aumentan la elasticidad y tersura de la piel.

    Avena. El extracto de avena retiene la humedad de la piel y además tiene un efecto calmante. 

    Aceite esencial de salvia ecológica. Su aroma fresco y herbal te pone las pilas a la de un, dos, tres ¡ya!

    Conservar en un lugar fresco y seco, a resguardo de fuentes de calor y humedad. 

    INGREDIENTES: AQUA, MONTMORILLONITE, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUSAMYGDALUS DULCIS OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, GLYCERIN, BENTONITE, CETEARYL OLIVATE, *ALCOHOL, SORBITAN OLIVATE, CARBON, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, ASCORBYL PALMITATE, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, CITRIC ACID, SALVIA LAVANDULIFOLIA HERB OIL, **LIMONENE, **LINALOOL. *INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA **PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME. 

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    50 ml.
    COMO ME DEBES USAR:
    AplicaME con ayuda de los dedos o una brocha en cara, cuello y escote previamente limpios y secos. Esperar 15 minutos. Retirar con agua templada o con un paño/manopla. Frecuencia de uso: 1-2 veces por semana.
    VENGO DE.
    Elche

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    TIME TO RESET CLAY MASK...

    14,00 €
    Comentarios (0)