SOS EYE CREAM VERA & THE BIRDS

    31,00 €
    Impuestos incluidos

    Soy tu crema de ojos con una revolucionaria fórmula que trato y corrige las arrugas del contorno de los ojos devolviendo un aspecto más terso a la mirada.

    0
    Cantidad

    Soy un tratamiento intensivo rejuvenecedor pues mi potente péptido antienvejecimiento actúa disminuyendo la contracción muscular, responsable de la formación de arrugas dinámicas.

    Uno de mis componentes la ARGIRELINE ® peptide 5%*. Hexapéptido antiarrugas desarrollado tras más de 10 años de investigación. actúo eficazmente reduciendo la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos, especialmente alrededor de los ojos, más conocidas como patas de gallo. Este péptido afecta a la comunicación nervio-músculo para que los músculos no puedan contraerse de forma adecuada. Es la primera alternativa tópica a los tratamientos con toxina botulínica por su nivel de actuación en contracción muscular, estimula la producción de colágeno.
    Otro de los innovadores activos es el TENS’UP™ 10%**. viene de la raíz de la achicoria. Red tridimensional que es absorbida por la superficie de la piel para formar una película continua que permite originar el incremento de la síntesis de colágeno y un efecto lifting inmediato mejorando la apariencia de la piel y atenuando las arrugas. Lo hemos incluido en un 10% en la fórmula para un resultado extraordinario. 
    Más del 90% de los usuarios, confirman el efecto tensor inmediato, tanto a los 5 minutos como a las 2 horas de su aplicación. Resultados del cuestionario obtenidos tras la aplicación. 

    La nutrición profunda se la aporta el Aceite de jojoba ecológico, suavizo las líneas de expresión y regenero la barrera cutánea. La piel del contorno emerge revitalizada y luminosa.

    El Extracto de pepino. rico en vitamina B, C y potasio, es hidratante, descongestivo, aclarante y astringente. Refresco la mirada, minimizo la hinchazón de las bolsas y reduzco la pigmentación de las ojeras.

    INGREDIENTS: AQUA, GLYCERIN, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL *,  JOJOBA ESTERS, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, CAESALPINIA SPINOSA GUM, POLYGLYCERIN-3, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL UNDECYLENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SODIUM PHYTATE, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL.     
    *INGREDIENTE PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA 99,31% Ingredientes de origen natural 

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    15 ml bote de vidrio con tapa de aluminio serigrafiada
    COMO ME DEBES USAR:
    Aplícame obre tu contorno una pequeña cantidad limpio con suaves y ligeros toques hasta mi completa absorción. Como tratamiento pon mas cantidad y dejame toda la noche

    Referencias específicas

    SOS EYE CREAM VERA & THE BIRDS

    31,00 €
    Comentarios (0)