vera&The Birds Labios Scrub Bamboo

    8,00 €
    Impuestos incluidos

    Bamboo exfoliante labial proporciona una renovación total de los labios.

    Cantidad

    Con un ligero masaje y en cuestión de segundos, los labios vuelven a recuperar su suave textura. Elimina las pielecitas tan molestas gracias a las pequeñas partículas de bambú que realizan una exfoliación eficaz e intensa. No causa irritación debido a su base de activos nutritivos que hace que este paso se convierta en un placer.El Polvo de bambú: se obtiene de los tallos del bambú, llamado "tabashir". Estas partículas exfoliantes de bambú destacan por su alto contenido en silicio actúan eliminando las células muertas, arrastrando las impurezas y oxigenando la piel. Los labios mejoran su aspecto y están más suaves y voluptuosos. Además los prepara para obtener una mayor eficacia de los tratamientos cosméticos posteriores. 

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    OLUS OIL, KAOLIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, SODIUM CHLORIDE, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, PARFUM.
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    15 ml Vegano lata de aluminio. testado dermatologicamente 100% ingredientes origen natural
    COMO ME DEBES USAR:
    Dependiendo de la necesidad de tus labios recomendamos utilizarlo 1 o 2 veces por semana, no causa irritación gracias a su base nutritiva.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    vera&The Birds Labios Scrub...

    8,00 €
    Comentarios (0)