vera&The Birds Vela Time to bloom

16,50 €
Impuestos incluidos

Creada creada para disfrutarla en el momento de la rutina de skincare y makeup,

0
Cantidad

Recoge toda la esencia de Vera & the birds cuidando hasta el más mínimo detalle. De su corazón floral y empolvado emergen cálidas notas afrutadas que nos recuerdan a las sensuales noches de verano. El jazmín salvaje, la nuez moscada, el melocotón dulce y el aroma a hierba tras un día de lluvia dan vida a esta dulce, vibrante y sofisticada vela. Con un aroma dulce, vibrante y sofisticado gracias a la combinación de jazmín, nuez moscada y melocotón, nos hace distrutar de una placentera experiencia que no olvidarás en mucho tiempo.

◦  Notas de Salida: herbal, naranja, frutal, especiada. 
 Notas de Cuerpo: melocotón dulce, limón, nuez moscada y jazmín salvaje. 
 Notas de Fondo: amaderado suave, cedro, almizcle.

Ninguno de sus ingredientes tiene procedencia animal, orgullosamente vegana.

Realizada con el mayor mimo bajo fabricación artesanal, bajo la filosofía vegana y el respeto por el medio ambiente. Material 100% sostenible. Fabricada con material completamente sostenible, nos regalará grandes momentos de paz y bienestar, respetando el medioambiente. Esta aromática vela perfumará tu hogar durante horas, libre de productos de origen animal. Elaborada con cera vegetal de gran calidad, convirtiéndose en un producto 100% vegano. Mecha de algodón de gran calidad. Este tipo de mecha garantiza una experiencia única, evitando la emisión de humos.

En el primer uso dejar la vela prendida durante dos horas, hasta que toda la cera de la superficie se haya vuelto líquida. Haciendo esto se evita que se haga un túnel alrededor de la mecha de algodón. Recortar la mecha regularmente (longitud ideal entre 0,5cm y 0,75cm) para evitar que haga humo. Cuando apagues la vela, verifica que la mecha esté erguida y centrada. Esto asegurará que la vela queme uniformemente hasta el fondo del vaso. Enciende la vela entre treinta minutos y dos horas para un quemado perfecto.

Las velas producen una llama viva, por lo que es necesario cuidarlas y tener en cuenta las siguientes indicaciones:

◦ Retirar de la caja antes de encender la vela.

◦ No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia.

◦ Quemar las velas fuera del alcance de los niños y/o mascotas.

◦ No poner las velas demasiados juntas, dejar siempre una distancia mínima de 15cm, entre las velas encendidas.

◦ No encender velas sobre o cerca de ningún elemento inflamable u otra superficie que emita calor.

◦ Los residuos y las manchas de cera sobre tela salen fácilmente con la ayuda de una plancha caliente y de un papel secante. Este último absorbe la cera al calentarla.

◦ Mantener la mecha con una largura de 0,7 a 1,0 cm. Esta es la longitud óptima de la mecha. Una mecha demasiado larga produce hollín.

◦ Asegúrate de que cada vez que se encienda una vela, la mecha tenga dicha longitud. Recórtala con unas tijeras si es preciso. De esta manera, la vela se consumirá limpiamente sin producir humo. Si se acumulan restos de carbón, quítalos antes de encender la vela.

◦ Encender las velas siempre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 3 horas para una buena combustión.

◦ Dejar la vela siempre limpia de trocitos de mecha, cerillas o carbonilla. Ello podría crear una segunda llama capaz de provocar una segunda combustión o riesgo de incendio.

Referencias específicas

También podría interesarle

vera&The Birds Vela Time to...

16,50 €
chat Comentarios (0)