

Esta crema de manos con textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití, su formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano son ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecen, calman y reparan las manos resecas o agrietadas.
La miel de Manuka es un potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas, la manteca de Cacao le aporta elasticidad y reparación, así como Alantoína con propiedades antiinflamatorias y Própolis (que es antibacteriano y cicatrizante.
Enriquecida con Leche de Burra, rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).