multimascarillas sensible seca bernard cassiere ecotresb

Bernard Cassiere pack multi mascarillas piel seca sensible

38,60 €
Impuestos incluidos

Pack multimasking ideal para aportar un cuidado extra a las pieles secas sensible desde el cuello rostro y contorno de ojos en solo 15 min.

Cantidad

Este pack esta compuesto por:

1.-NETTOYANT PROFUNDO: gel limpiador muy suave para uso diario que limpia y purifica la piel, eliminando las impurezas y la sensación de tirantez.

2.-MASQUE OJOS TIME INTERCEPTOR: mascarilla para combatir y proteger la piel del contorno de ojos contra la perdida de firmeza, elasticidad, aparición de arrugas, lineas finas.

3.-MASQUE-CRÈME DE NUIT À LA MYRTILLE BERNARD CASSIERE 2 en 1: mascarilla y crema de noche para pieles sensibles. Con una textura fundente, envuelve la piel suavemente para calmarla y nutrirla durante toda la noche. Al aplicarla la piel sobre las mejillas está suave, fresca, flexible y la tez está unificada.

4.-MASQUE OXYGÉNANT AU MIEL BERNARD CASSIERE: mascarilla ultranutritiva que combina lo mejor de la naturaleza para que la piel se recargue y recupere la comodidad, vitalidad y luminosidad. La belleza de la piel se refleja en un rostro fresco, luminoso y puro, la Miel favorece la oxigenación celular y la estimulación de la renovación celular gracias a sus propiedades suavizantes, hidratantes y estimulantes.

Referencias específicas

Bernard Cassiere pack multi...

38,60 €
Comentarios (0)