STIMULS8 SKIN PACIFIC TREATMENT HYLAURONIC EXTRACARE

61,00 €
Impuestos incluidos

Pacific Hylaronic te hidrato y recupero el equilibrio cutáneo de tu piel tras tratamientos profesionales intensos e incluso si notas que tu piel esta aparte de sensibilizada descamada. Formulada específicamente para ayudar a hidratar la piel en profundidad y evitar alteraciones resultantes, como deshidratación profunda, descamaciones o rojeces.

81,92% ingredientes naturales.

  

0
Cantidad

Mi rica formulación te ayuda a hidratar en profundidad tu piel para evitar alteraciones profundas como deshidratación profunda, descamación o rojeces. El ácido hialurónico que llevo es de peso oligomolecular (500Da) por lo que es capaz de penetrar en tu piel reteniendo más agua con un resultado  de piel rellenada, hidratada y arrugas alisadas.

Mientras el aceite de Babasu hidratantes y nutritivas, sin resultar comedogénico las pieles más deshidratadas, restableciendo los niveles de agua y aceite en la capa hidrolipídica. También tiene propiedades regenerativas y preventivas.

El Hydroxy Prolisilane6 derivado del silicio orgánico es muy útil en la lucha contra los signos del envejecimiento tanto preventivo como reparador perfecto para la curación de estrías y pequeñas marcar.

El Aceite de Argan contiene alto contenido en omega 9 y vitamina E, por los que participar en la regeneración celular, actúa como un potente antioxidante que reduce la acción de los radicales libres. El caviar tiene propiedades altamente regeneradoras y nutritivas gracias a su contenido en lípidos, proteínas, vitaminas y minerales. Ayuda a promover la regeneración celular y suaviza las líneas de expresión.

La manteca de Karité es un potente regenerador celular que nutre y suaviza tu piel neutralizando el efecto de daño a los tejidos, aumentando la resistencia de la piel a agentes externos y  muy eficaz en pieles desvitalizadas, secas, con descamación, maduras o sensibles. Las semillas del árbol de Tara originario del Perú, por su gran cantidad de taninos vegetales y su propiedad para la liberación de agua progresivamente, hace que tu piel mantenga su hidratación por más tiempo, evitando su deshidratación.

Y como no la Vitamina E no puede faltar por su gran poder antioxidante, contribuye a retrasar el envejecimiento, reparar el tejido y regenerarlo. ayudando a reducir las líneas de expresión. Mientras el Romero controla el equilibrio de la emulsión hidrolipídica, evitando la pérdida de agua transepidérmica. Además, tiene propiedades calmantes y antisépticas.

Aceite vegetal de soja con alto contenido en Omega 3 y Omega 6 tiene un papel importante en la energía celular estimulando la célula para un mejor funcionamiento, por lo que tambien es ideal para tratamientos antienvejecimento. 

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
50 ml
COMO ME DEBES USAR:
Una vez limpia tu piel aplícame una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote trabajar hasta su completa absorción. Mañana y noche.
NOTA IMPORTANTE
Solo se vende en tienda Fisica

Referencias específicas

También podría interesarle

STIMULS8 SKIN PACIFIC...

61,00 €
chat Comentarios (0)