STIMULS8 SKIN PROTECTOR FLUIDO SPF50 EXTRACARE

66,00 €
Impuestos incluidos

Mi textura emulsión fluida de rápida absorción SPF50 resistente al agua y gran protección solar resistente al agua.

Mi formulación da la máxima protección diaria contra los efectos nocivos del sol, con filtros antienvejecimiento y previene de los radicales libres.  60% ingredientes naturales.

     

0
Cantidad

La combinación de dos filtros de protección anti-edad bloquean la modificación del ADN y previenen la formación de arrugas y líneas de expresión.

Contengo Filtros antimarcas de acné los cuales ayudan a difuminar las marcas y cicatrices, muy indicado después de tratamientos anti-acné. Contengo ácido hialurónico de peso oligo molecular (500Da) que es capaz de penetrar en la piel reteniendo más agua. El resultado es una piel rellenada e hidratada, alisando las arrugas.

 El Aloe vera obtenido mediante un proceso enzimático y mecánico libre de solventes el cual se obtiene el jugo del aloe vera al 100%, contengo más de 200 componentes entre los que se incluyen polisacáridos, aminoácidos, carbohidratos, proteínas, lípidos, ácido málico, antioxidantes, vitaminas y minerales. Incrementa el índice de hidratación inmediata y prolongada, estimula la renovación celular, es antiinflamatorio y cicatrizante.

La Manzanilla que tengo te calma, es anti-inflamatorias, muy utilizado para tratar la piel sensible como un sustituto del azuleno, suaviza los tejidos, ayuda a curar y protege, reforzando así la estructura epidérmica.

Enzima antioxidante que previene el estrés oxidativo neutralizando la acción de los radicales libres.

Vitamina E2 Una de las vitaminas con mayor poder antioxidante, dispuesta en dos formatos diferentes. El acetato de tocoferol es más estable que el tocoferol, pero no tiene propiedades antioxidantes inmediatas, por lo que se prolonga en el tiempo si sumamos los efectos inmediatos del tocoferol. Contribuye a retrasar el envejecimiento, reparar y regenerar. También ayuda a reducir líneas de expresión.

Bisabolol Aceite esencial extraído de la flor de manzanilla indicado para pieles sensibles, suaviza, regenera, calma, es antiinflamatorio y neutralizante. Previene los efectos de los radicales libres y del enrojecimiento. Aceite de Soja con alto contenido en Omega 3 y Omega 6. estimula la célula para un mejor funcionamiento al mismo tiempo que le aporta energía celular

Es el protector perfecto para los tratamientos antienvejecimiento

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
50 ml
COMO ME DEBES USAR:
Tras la crema habitual, aplicar una pequeña cantidad y extender hasta su completa absorción, repite cada 2h.
ESTOY INDICADO PARA:
Adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo la piel grasa o la tendencia acneica.
NOTA IMPORTANTE
Solo se vende en tienda Fisica

Referencias específicas

STIMULS8 SKIN PROTECTOR...

66,00 €
chat Comentarios (0)