GOLDEN DUNE NOURISHING MASK & MAKE UP REMOVER HERBERA

    39,00 €
    Impuestos incluidos

    Soy un delicioso bálsamo de doble función , úsame a diario como bálsamo limpiador desmaquillante, como primer paso de la doble limpieza o como mascarilla nutritiva.     73% ingredientes ecológicos

                                              

    0
    Cantidad

    Estoy formulada con mantecas de mango y karité, junto a los aceites de zanahoria, brócoli, albaricoque y maracuyá orgánicos limpian tu piel en profundidad, equilibran el manto hidrolipídico y la mantienen maravillosamente hidratada.

    - Mi textura untuosa me fundo al masajear el rostro, al contacto con agua me convierto en una delicada leche limpiadora, soy muy bien acompañante para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles incluso también sirvo para ojos.

    - Soy perfecto para eliminar restos de maquillaje, grasa, polución y filtros solares osea limpio cualquier tipo de suciedad respetando siempre tu piel y además regulo la pérdida de agua tran-sepidérmica (TEWL) y restauro la función barrera, gracias a mi afinidad lipídica. - Nutro, reparo e ilumino la piel.

    Mi activo principal es la manteca de mango orgánica (Mangifera indica)Evita la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) formando una película protectora sobre la piel, frena la deshidratación y restaurando el equilibrio hidrolipídico de la piel.

     Manteca de Karité orgánica (Butyrospermum parkii).Presenta propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.

     Aceite de brócoli orgánico (Brassica Oleracea): Es rico en vitamina A y vitamina C que aumentan la producción de colágeno en la piel. Es un aceite muy hidratante y nutritivo con extraordinarias propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento de la piel.

     Aceite de zanahoria orgánico (Daucus carota): Dada su alta concentración en carotenoides previene la generación de radicales libres y limita el daño oxidativo que causa el envejecimiento de la piel. Disminuye la inflamación, estimula el sistema inmunológico y reduce la peroxidación y la aspereza de la piel después de una exposición a rayos UV. También presenta acción regeneradora y restauradora de la función barrera.

     Aceite de fruta de la pasión ecológico (Passiflora edulis). Regula la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y restaura la función barrera por su contenido en ácidos grasos. Hidrata y calma las pieles sensibles. También es un potente antioxidante protegiendo la piel de la contaminación medioambiental.

     Aceite de albaricoque orgánico (Prunus armeniaca): Presenta propiedades antirradicalarias y también previene la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) contribuyendo a restaurar los niveles óptimos de hidratación en la piel.

    Vitamina E de origen natural (tocopherol). Es un potente factor antienvejecimiento debido a su alta capacidad antioxidante. Bloquea las especies reactivas de oxígeno (ROS), causantes de alterar la biosíntesis de colágeno y glicosaminoglicanos en la piel, combatiendo así los efectos de la polución. 

     Aceite esencial de lavanda orgánica (Lavandula angustifolia Miller). Con propiedades antisépticas y cicatrizantes aporta a nuestro bálsamo GOLDEN DUNE un aroma relajante y tranquilizador.

    Utilízame como primer paso de tu ritual de limpieza facial o como mascarilla nutritiva.

    ¿Como debes de utilizarme?:

    -Aplícame con la piel seca y mientras masajeas incluso en los ojos me transforma en un aceite que se funde en tu rostro potenciando su penetración.

    - Puedes retirarme con una muselina orgánica previamente humedecida con agua tibia o aclarar con agua, momento en el que me convierto en una delicada leche limpiadora, arrastrando también la suciedad soluble en agua.

    - Como mascarilla, aplícame con tu piel limpia y deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente retirar con nuestras muselinas de algodón orgánico o con agua tibia.

    INCI: Mangifera Indica Seed Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Gycerin, Caprylic/capric Triglyceride, Brassica Oleracea Italica Seed Oil*, Aqua, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Sucrose Laurate, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Tocopherol, Squalene, Beta-sitosterol, Sucrose Stearate, Lavandula Angustifolia Oil*. Linalool**, Geraniol**, Limonene** y Coumari

                n**. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica **Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.   El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 74% son ingredientes ecológicos.             

         

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Tarro 50 ml. cristal violeta basado en tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible
    VENGO DE.
    Madrid

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    GOLDEN DUNE NOURISHING MASK...

    39,00 €
    Comentarios (0)